AEG tira la toalla, no construirán estadio NFL en LA

La empresa de eventos deportivos y entretenimiento invirtió cinco años y $50 millones de dólares en su intento por regresar el fútbol americano a Los Ángeles

Imagen de la propuesta del Farmers Field en downtown LA.

Imagen de la propuesta del Farmers Field en downtown LA. Crédito: AEG

Tras una inversión de más de $50 millones de dólares y cinco años en la batalla por traer una franquicia NFL a la ciudad de Los Ángeles, el monstruo de eventos deportivos y entretenimiento Anschutz Entertainment Group (AEG), tiró la toalla en su intento por regresar el fútbol americano profesional.

El grupo empresarial ha cortado las pláticas con la NFL y abandonó el plan para construir el Farmers Field en el centro de la ciudad, reportó el diario Los Angeles Times.

Los intentos de AEG por atraer un equipo de la NFL no fructificaron y recientemente han surgido otros propuestas que opacaron la misma de AEG.

Advierten de amenazas terroristas para estadio de NFL en LA

Chargers y Raiders planean compartir un nuevo estadio en Carson

Concejo de Inglewood aprueba plan para construcción de estadio NFL (fotos)

Hace un par de semanas, el Consejo de la Ciudad de Inglewood dio un paso importante en la carrera por asegurar un lugar en la liga más poderosa del deporte en Estados Unidos, tras votar de manera unánime a favor de la construcción de un estadio con capacidad de 80 mil personas en el terreno que fuera la casa del ex hipódromo del Hollywood Park.

Antes, los Chargers de San Diego y los Raiders de Oakland han estado trabajando en un plan conjunto para la construcción de un estadio de $1,700 millones de dólares y así mudarse a la ciudad de Carson, 13 millas al sur de Los Ángeles.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain