Ben Stiller broke the internet con el anuncio de Zoolander 2

Sorry chicas, pero en el equipo editorial no somos fans de Derek y Hansel pero no por eso no vamos a contarles que ya se confirmó Zoolander 2 ya tiene fecha de estreno: 12 de febrero del 2016. Como no los amamos, nos dio exactamente lo mismo. Pero la verdad es que la manera en que lo anunciaron fue digna de dedicarles un post: Ben Stiller y Owen Wilson desfilaron por la pasarela de Valentino.

Sí, tal cual lo hacen en la película, Derek y Hansel hicieron un walk-off durante la Paris Fashion Week dejando locos no sólo a los fashionistas que se encontraban en el show del diseñador italiano sino a toda la fanaticada que esperaban algún tipo de confirmación luego que Owen dejara ver la posibilidad de una segunda parte de Zoolander en el programa de Ellen Degeneres a fines del año pasado.

Por supuesto, la parte más celebrada fue cuando ambos actores/modelos llegaron al final de la pasarela e hicieron la célebre mirada Magnum. Y, hablando en serio, lo hicieron inceríblemente bien con sus PJ’s de seda. They nailed it!

Detalle no menor: cuando ya regresaban, ambos se quitaron la chaqueta que llevaban y la tiraraon al suelo. ¿Será alguna nueva técnica de Zoolander? Esperaremos hasta febrero para confirmarlo.

Sólo Ben Stiller puede conseguir que un diseñador, no cualquiera, sino que Valentino, le prestara su pasarela durante la Semana de la Moda de París ¡que sólo pasa 2 veces al año! Como si fuera poco, la mismísima Anna Wintour se prestó al juego (aka campaña publicitaria) y posó con los actores en el backstage del show.

Debo confesar que encontré genial la manera en que lo hicieron. Sobre todo porque me acabo de enterar que en la película, ambos son modelos de pasarela. Sorry! Bullying in 3,2,1…

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain