Pruebas…

Pruebas…
A caption for the image
Foto: Testing photo copyrite, Testing Photographer

and here your alt text

Caption goes here..

and here your alt text

Caption g oes here..

El Alcalde señaló que su urgencia para crear y mantener el costo de apartamentos asequibles se debe a que en 2014, el 56% de familias neoyorquinos pagaron más del 30% de sus ingresos en alquileres, convirtiendo el pago de la renta en el mayor gasto para la mitad de los residentes de la Gran Manzana.

Lee también:

Complicado panorama para plan de vivienda asequible

Desplazamiento de inquilinos en centro de debate por subsidios

Alertan que rentas regularizadas en NYC están en riesgo

this is the alt text

this is the caption

De Blasito también pretende asegurar 1,000 hogares asequibles para veteranos, 1,500 para artistas y 10,000 para personas mayores como parte de su plan vivienda presentado en mayo del año pasado. El mandatario admitió que su ambicioso plan será difícil pero prometió que lo logrará al igual que logró conseguir los fondos para la expansión de la educación preescolar universal a pesar de que muchos “observadores” lo creían imposible. “Probamos que los sínicos estaban equivocados y con el plan de vivienda lo haremos otra vez”.

Subida del salario mínimo

En el discurso de casi hora y media De Blasio dijo que la subida del salario mínimo es imprescindible pero sostuvo que los planes del gobernador Andrew Cuomo de aumentarr el salario mínimo de la ciudad a $11.50 para el 2016 no es suficiente y pidió por lo menos $13 la hora. “La propuesta actual de salario mínimo no hace lo suficiente para nuestra gente”, resaltó.

También anunció la creación de un servicio de ferri que conecte el área de Rockway en Queens con el resto de la ciudad.

END.

A caption for the image

Testing photo copyrite, Testing Photographer