Joan Sebastian pone en peligro su vida

Los médicos le han prohibido cantar notas altas

El 'Rey del jaripeo' asegura que es alguien serio al momento de hablar de su salud.

El 'Rey del jaripeo' asegura que es alguien serio al momento de hablar de su salud. Crédito: Srchivo

Para nadie es un secreto que Joan Sebastian es un profesional, en toda la extensión de la palabra, lo que le ha valido el mote de ‘El Rey del Jaripeo’ por la entrega que muestra en cada una de sus apariciones cantando a caballo y aunque el hecho de montar ya es un peligro para la salud del cantautor, ahora le suma otro peligroso riesgo: interpretar canciones con notas altas.

Fuentes cercanas al intérprete de Juliantla dijeron a BASTA! que su doctor le prohibió tajantemente cantar notas altas, ya que trae en su cuerpo un catéter por el que le suministran los medicamentos para combatir el cáncer que lo aqueja desde hace muchos años.

Sin embargo, el propio intérprete ha reconocido que es un terco en ese sentido, pues recientemente se presentó en los palenques de Colima, Morelia y en otros lugares, donde él mismo reconoció que trae un catéter, pero a la hora de cantar eso no le importa e interpreta temas como ‘Torero’, que el público le pide a gritos, y aunque tiene notas muy altas, él los complace.

Con respecto a ese riesgo que corre en cada presentación, el cantautor ha dicho: “Estoy aprendiendo a vivir con lo que tenga que vivir. Se hacen notar los embates de este cáncer, pero nos hace los mandados, porque hay mucha gente mandándonos buena vibra’’.

En esta nota

JoanSebastian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain