Toby Love, mejor solo… que acompañado

No es nada personal, pero después de haber compartido con otros artistas en una disquera grande, Toby Love quedó con ganas… pero de no volver. Nos lo contó todo

Toby Love tiene preparadas 15 bachatas  para su nuevo álbum.

Toby Love tiene preparadas 15 bachatas para su nuevo álbum. Crédito: Cortesía

A Toby Love le gusta andar solo… Bueno, no totalmente en solitario, pero prefiere no tener mucha competencia.

Y para que no me mal interpreten, no me estoy refiriendo a su vida sentimental (de la que por cierto, no nos quiere contar nada).

Estoy explicando la razón principal por la que el bachatero ya no se encuentra vinculado con Top Stop Music (la disquera de Sergio George), y ha preferido irse a un sello independiente, Elegant Records.

“Había firmado un contrato con Sergio George por un año. Yo soy súper fan de Sergio, lo admiro, lo respeto, pero cuando uno está con una compañía, es una batalla, porque uno tiene que competir con el tiempo de otros artistas. En la compañía que estoy ahora soy el único bachatero, la atención está más en mi carrera, y soy el piloto de mi avión”, asegura Love, quien está aprovechando su nueva libertad para hacer un disco en inglés, y además está dando sus pinitos con el tema “We Never Looking Back”, en colaboración con French Montana.

“Estoy trabajando ‘full’ ahora mismito: tengo 15 bachatas para mi nuevo disco, y a la misma vez voy para el estudio para grabar mi disco en inglés. Tengo colaboraciones con diferentes géneros para ese disco, y apenas estamos empezando a grabar. No tengo muchos detalles, pero puedo prometer que va a ser algo muy interesante, y súper diferente”, comenta Love.

¿Bachata en inglés?

Todo es posible para el boricua, quien ha hecho salsa en el pasado, cantado con Aventura, llevado la bachata a Europa, y hasta quiere ingresar en el mundo de la actuación: de hecho, ya se encuentra practicando en sus videos.

Su obsesión por la pantalla y las películas de gángsters la dejó plasmada en su video “El aire que respiro”, en el que despliega su mejor interpretación de Tony Montana (o algo parecido).

“Grabamos el video en Miami, y sí, soy súper fanático de esas películas antiguas tipo ‘Scarface’. Yo quería incorporar eso en mi video, porque en el futuro quiero ser actor, y con mis videos actúo y practico. Fue algo muy diferente para mí, mucha acción. La aceptación del público gracias a Dios ha sido increíble. Cada vez que voy a Miami, o República Dominicana, o Europa, la gente siempre me dice: ‘wow, esa película que tú hiciste’, y yo digo: ¿cuál película? [risas]”.

No dejamos pasar la oportunidad de preguntarle a Toby su opinión sobre el supuesto veto que Univision le realizó a la canción bachata “Tatuaje”, de Elvis Crespo, durante una de las transmisiones de “Nuestra Belleza Latina“, y la respuesta fue muy honesta: no tenía ni idea sobre el incidente, pero aún así tiene una opinión.

“Wow, no me enteré, pero te voy a decir la verdad: yo conozco a Elvis, y cada vez que él lanza un sencillo, es un sencillo bien, y yo tengo mucho amor y respeto para él, creo que la gente lo puede estar sacando de proporción”, aseguró.

En esta nota

TobyLove

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain