Nisman murió arrodillado al recibir el tiro

Peritaje de exesposa difiere de la versión oficial

Se han realizado varias marchas para protestar por  la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Se han realizado varias marchas para protestar por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Crédito: <copyrite>efe < / copyrite><person> < / person>

Buenos Aires

El fiscal argentino Alberto Nisman, quien denunció a la presidenta del país por presunto encubrimiento de terroristas, estaba arrodillado cuando recibió el tiro que lo mató, según las conclusiones de los peritos contratados por su exmujer para investigar la muerte.

A partir de fotografías, vídeos y visitas a la vivienda de Nisman, donde fue hallado muerto el pasado 18 de enero, los peritos de la querella dedujeron que Nisman estaba frente a la bañera y “probablemente” tenía “un atacante ubicado detrás”, unas conclusiones que contradicen las del peritaje oficial y fueron cuestionadas hoy por el Gobierno.

Los expertos contratados por la querellante y exmujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, aseguraron haber descubierto manchas “lavadas” en el grifo y el lavadero del baño del fiscal, según publicó ayer La Nación.

Además, sostuvieron que la ausencia de restos de pólvora en la mano derecha de Nisman se debía a que hubiese algo tapándola, como un “objeto o una mano”, según las investigaciones.

Estas conclusiones difieren de las de la autopsia oficial, que rechazaron la participación de terceras personas en el deceso del fiscal

laopinion.com/noticias

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain