¡La ‘Chilindrina’ se hace cirugías desde los 15 años!

Durante la presentación de su libro, la apariencia de la actriz de 64 años, realmente sorprendió

Parece que María Antonieta se hizo un nuevo tratamiento estético.

Parece que María Antonieta se hizo un nuevo tratamiento estético. Crédito: Agencia Reforma

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de la ‘La Chilindrina‘ en ‘El Chavo del Ocho’, presentó hace unos días su libro de memorias ‘Había una vez una niña en una vecindad‘.

Además de levantar polémica por algunas anécdotas en la historia, también sorprendió la apariencia de la actriz, de 64 años, ya que parece que se hizo un nuevo tratamiento estético.

FOTOS: ¿Y ahora quién podrá defendernos?

Después de las especulaciones, De las Nieves admitió que sí se hizo unos “arreglitos”, según revela el portal del tabloide TvNotas. Inclusive confesó que su primer cirugía plástica fue a los 15 años, para tener mejores y más sexys piernas porque, según ella, “las tenía delgaditas”.

“Fui con la suegra de un cirujano plástico muy reconocido que después me operó la nariz”, admitió. “Pero por las inyecciones que me pusieron en las piernas me paralicé del dolor y luego no podía caminar”.

FOTOS: ¿Quién se queda con el dinero del Chavo?

Entre otros tratamientos que ‘La Chilindrina’ admitió hacerse fue inyectarse grasa de su propio cuerpo en su rostro “para verse más rellenita“. No obstante, se le hicieron “bolas horrendas” en la cara.

Finalmente, se puso implantes en el busto, pero a la hora del estudio le encontraron algo extraño. “Debajo de la prótesis se ve que tienes cáncer, de lo peor que me ha pasado en la vida. Me hicieron una biopsia en mis cinco sentidos porque no quise que me durmieran”, confesó. “Pero bendito Dios no fue cáncer”.

“La Chilindrina” se ha hecho cirugías desde los 15 años http://t.co/swsByMukMC pic.twitter.com/pdbmNOVcwL

— Publimetro MX (@PublimetroMX) marzo 14, 2015

En esta nota

chilindrina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain