Entrevista

Su hija es la que manda

Familia. Música. Fama. Y polémicas. Regulo Caro —que se sabe 'Let It Go' de memoria— comparte aspectos de su vida poco conocidos

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: DEL Records

@MarthaSarabiaLA

En el carro de Regulo Caro, la que manda es su hija.

Y el cantante no lo niega: prefiere reírse de su realidad.

“Ahorita que soy papá, cuando ando en el carro, me acostumbro a las canciones de ‘Frozen’. Ya la de ‘Let It Go’ me la sé de memoria. Escucho a Taylor Swift o Katy Perry”, dijo el cantante a este diario sobre los gustos musicales de Elizabeth, su hija de tres años.

Quiere más hijos

A su pequeña descendiente, que se encontraba a pies de distancia durante esta charla, agregó, le gusta cantar y toma clases de baile.

“Algunas de mis canciones se las sabe. Tiene una chispa y es muy traviesa”, dijo el cantautor nacido en Los Ángeles pero criado en Ciudad Obregón, México.

Con un tono más reservado, comentó que tanto a él como a su esposa le gustaría ampliar su familia.

“Queremos tener otro niño: ojalá salga la parejita, pero más adelantito”, explicó.

¿Como Justin Bieber…?

Y hablando de niños, aunque no es rubio, ni canadiense, Caro compartió que hizo lo mismo que metió en problemas al famoso cantante Justin Bieber el año pasado.

“Una vez la ‘huevie’ [aventé huevos a] la casa a un vecino en Halloween. Es una de mis peores travesuras que he hecho y mi papá me dio una ‘cintareada'”, recordó alegremente el hijo de una familia de cuatro hijos varones.

También comentó que atravesó por una etapa que lo llevó a estar en la escuela dos años más de lo que le hubiera gustado.

“Me tardé mucho en terminar la carrera. No fui un buen estudiante en la prepa porque siempre tenía la espinita de la música y como que entraba y salía hasta que decidí terminar la escuela. Dije: ‘Es algo más seguro’. Y terminé una licenciatura en administración de empresas”, comentó.

A pesar de que solo ejerció su profesión por unos meses, el también primo de Gerardo Ortiz no descarta la posibilidad de utilizar esos estudios lanzando una línea de playeras o seguir en los negocios de su papá, quien es dueño de gasolinerías en Sonora, México.

Es bien ‘tranquilón’

En sus ratos libres comparte tiempo con su familia y cuando enciende la televisión disfruta más de las series estadounidenses como “Walking Dead” o “las caricaturas con mi hija”.

“Soy tranquilón, más o menos”, agregó entre risas.

Aunque debutó en la conducción en un programa de automóviles de mun2, ahora llamado NBC Universo, no tiene planes de retomarlo y mucho menos actuar.

Pero lo que sí hace seguido es darse un gusto musical.

“Siempre me ha gustado el rock. Pero la música regional mexicana desde que nací ha estado conmigo, mi abuelo era ‘bandero’ y mi tío tocaba en una banda. Por eso siempre trato de incorporar un poco de rock en mis canciones”, aseguró.

Por ahora está enfocado en cumplir con las 13 fechas de su gira “Ya coronamos”, que inició con el grupo sinaloense Enigma Norteño en este país. Esta empezó el viernes en Fresno y lo traerá a Indio y a Oceanside el viernes y el sábado, respectivamente

Habla sobre la balacera reciente

“Fue un caso aislado a la presentación de nosotros. Eso pasó como tres horas antes de la presentación [nuestra]. Cuando nosotros llegamos todo estaba como si nada, así que decidimos subirnos. Si hubiéramos sabido que había sido algo fuerte, un atentado ya directo [contra Gerardo Ortiz] o algo así, no hubiéramos subido, pero quisimos manejarlo como que fue: alguien que se emocionó y tiró al viento… Yo como mexicano es un orgullo presentarme en México”, dijo Regulo Caro. “La prioridad de nosotros es manternos alerta con todos esos tipo de cosas que pasan. Y como nosotros no debemos nada, pues no debemos de temer nada”, dijo Manuel del Villar, representante de la disquera DEL Records, a la que pertenecen Ortiz y Caro.

En esta nota

balacera Entrevista gira ReguloCaro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain