Agente ‘armado y peligroso’ es prófugo de justicia

El agente novato del LAPD estaría vinculado al asesinato de un joven hispano del pasado viernes
Agente ‘armado y peligroso’ es prófugo de justicia
Salomé Rodríguez Jr., de 23 años, falleció tras recibir varios disparos la noche del viernes en la ciudad de Pomona.
Foto: LAPD

Quién antes era solo una “persona de interés” en la muerte de un joven hispano en Pomona durante el fin de semana, ahora se ha convertido en el principal sospechoso en la muerte de éste, dado que desde el viernes se desconoce su paradero.

Henry Solís, agente novato de la Policía de Los Ángeles (LAPD), es buscado por su conexión con el asesinato de Salomé Rodríguez Jr., de 23 años, quien fue baleado a muerte la madrugada del viernes en las calles de Pomona mientras iba camino a casa.

Según el diario Los Angeles Times, Rodríguez y Solís habrían estado involucrados en un altercado antes de salir del Vive Tequila Lounge and Nightclub, donde el difunto había asistido con amigos horas antes de morir.

Fue baleado mortalmente cinco veces —dos disparos en el abdomen, dos en la pierna izquierda y un disparo en el cuello—, y, según el Times, se atribuyen los disparos a un tirador con táctica que hizo “buen trabajo”.

La orden de aprehensión se obtuvo por parte de autoridades en Pomona, luego que éste no se presentó tras dos días de su búsqueda. El auto de Solís fue descubierto el sábado a tres cuadras de la ubicación donde fue baleado Rodríguez.

El agente del LAPD está armado y es considerado peligroso, indica la orden de arresto.

LEE ADEMÁS: Policía aún no da la cara tras muerte de joven latino

Las autoridades creen que Solís esté viajando en una camioneta Ford 1992, de color café con placas de California.

Alrededor de la web