Comprar juguetes de forma compulsiva puede hacerte millonaria

Ipads, Bratz, I Heart Guts, Elsas (Frozen) y Teenage Mutant Ninja Turtles?La lista de los juguetes que los niños quieren parece aumentar año tras año y su costo también. Como buena madre, quieres consentir a tus pequeños (sobretodo si son niños que se portan bien y se merecen una recompensa) pero muchas veces es el costo de los dichosos juguetes lo que te previene de ser la mommy más consentidora del planeta. Bueno, estos padres resolvieron convertir la compra de juguetes en un negocio que los ha vuelto millonarios.

DC Toy Collector

Después de ver varios videos de esta cuenta de YouTube no nos queda para nada claro si la usuaria DC Toy Collector tiene hijos o no, pero en este post estamos hablando de comenzar a ver los juguetes de tus hijos como una inversión. Según OpenSlate, una plataforma que analiza el contenido de YouTube, la señora con unos súper diseños de nail art (sólo vemos sus manos en los videos) se ganó durante el 2014 un aproximado de $4.9 millones, básicamente sacando juguetes nuevos de sus empaques.

DC Toy Collector comenzó su canal de YouTube en el 2012, y desde entonces ha subido un video diario, siguiendo la tendencia de videos “unboxing” sobre la que les contamos el año pasado. ¡$4.9 millones por destapar juguetes! Estamos hablando de 365 juguetes nuevos al año= niños felices y mamá millonaria.

Eso sí, reunir los casi 4 millones de seguidores que tiene la cuenta en YouTube va requerir paciencia y dedicación.

Hulyan Maya

Sobre esta pareja de padres sabemos mucho más que sobre la misteriosa DC Toy. Mark y Ena, son las mentes brillantes detrás de Hulyan Maya. El channel, de acuerdo con Tubefilter, que se encarga de rankear los canales más vistos de YouTube, se ubicó en el número 42 de los más vistos en Estados Unidos, con más de 26 millones de visitas en sólo siete días.

Los pequeños Hulyan (5), Maya (3) y Marxlen (5 meses), hijos de Mark y Ena, son los protagonistas de los videos en los que, principalmente, juegan con los personajes de Thomas the Train (aunque también hay videos con dinosaurios, supermercados y carritos). Hulyan Maya comenzó en el 2007 (como evidencia su nombre antes de la llegada de la pequeña Marxlen) y cuenta con casi 300,000 seguidores y más de 1 millón de dólares en ganancias. La pareja, que parece haber descubierto la fórmula juguetes + niños + YouTube= $$ aspira ganar más de $1.5 millones durante el 2015.

Apuesto que más de una está pensando que no es tan mala idea consentir (¿excesivamente?) a los niños con muchos juguetes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain