Claro que las mamás también pueden trabajar

Lo de menos en esta noticia es el (bastante pobre) análisis del escándalo alrededor del manejo de emails profesionales en su cuenta personal por parte de Hillary Clinton, para nosotras eso es harina de otro costal sobre la que no tenemos nada que opinar. Lo de más es que la periodista y autora de Big Girls Don’t Cry: The Election that Changed Everything for American Women, Rebecca Traister, mostró, en un simple acto, que las mamás también pueden trabajar y ser profesionales exitosos.

Durante una aparición reciente en MSNBC, Traister no tuvo problema en compartir su opinión sobre el caso Clinton, mientras sostenía a Bella, su bebita recién nacida. El mismo día de la entrevista a la Senior editor de The New Republic por parte de Chris Hayes, Twitter se llenó de mensajes de apoyo a la nueva mamita.

Holding a baby? Doing a live @msnbc interview? No problem for @rtraister http://t.co/qicgYyspVj pic.twitter.com/AzkmkOeIyu

— The Bump (@thebump) marzo 13, 2015

Good for @rtraister and hopefully soon this won’t seem like such a one-off http://t.co/n6l9t6mezd

— Diana Scholl (@dianascholl) marzo 12, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Hayes presentó a Traister con un comentario de que claramente la periodista lo tiene todo, refiriéndose a que Rebecca hubiera llevado a su pequeña a la entrevista, pero ella respondió con una sonrisa y entró al tema en cuestión: sus comentarios políticos.

Además de que nos encanta el mensaje claro de que una mujer claro que puede tenerlo todo, no dejó de sorprendernos la capacidad de dormir de la pequeña a pesar del ruido a su alrededor.

[jwplayer]bA3DLyJu[/jwplayer]

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain