Arsenal acosa al ManCity

Los 'Gunners' derrotan al Newcastle en cuatro minutos

Olivier Giroud (izq), autor de los dos goles de Arsenal en el triunfo ayer sobre Newcastle.

Olivier Giroud (izq), autor de los dos goles de Arsenal en el triunfo ayer sobre Newcastle. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

Londres

Manchester City, segundo en la tabla de posiciones, y Arsenal, tercero, continúan en la lucha por la segunda plaza de la Liga Premier, con sus victorias de ayer sobre el West Brom y Newcastle, en su orden.

El City goleó 3-0 al West Bromwich, que se jugó con un hombre menos desde el minuto 2 —por expulsión del defensa norirlandés Gareth McAuley— y mantiene la esperanza de luchar por el título con el Chelsea que se enfrenta hoy domingo al Hull City.

Tras su eliminación el miércoles en los octavos de final de Champions ante el FC Barcelona y la derrota en liga ante Burnley, el conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini quedó a tres puntos de los ‘Blues’, aunque el equipo dirigido por José Mourinho tiene dos partidos pendientes.

Por los Citizens anotaron el delantero marfileño Wilfred Bony (27), el volante Fernando (40) y el enganche español David Silva (77).

El Arsenal, que también fue eliminado de la Liga de Campeones, se impuso 2-1 al Newcastle para seguir la estela del Manchester City, gracias a dos tantos del francés Olivier Giroud, en apenas minutos, del 20 al 24, en St. James Park

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain