Dos exfoliantes DIY anticelulitis para recibir la primavera

Almost. Quase. Casi. Presque. Quasi. La primavera está por aparecer (por favorrrrrrr), y aunque todavía tengamos que esperar unas semanas para poder usar esas faldas cortas con sandalias, hay que ir preparando el terreno para lucir la pierna sin miedo a la celulitis. Y no finjas demencia, porque casi todas la tenemos.

Para reducir la celulitis de tus piernas, aprovecha los últimos días fríos del invierno y prueba estos exfoliantes DIY que, sobre todo, ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a reafirmar tu piel.

El primero es con granos de café molidos. Mezcla unas 4 cucharadas del café con la crema hidratante que prefieras y masajea por unos minutos las zonas de tu cuerpo con celulitis. Enjuaga con agua tibia.

El segundo exfoliante es con sal marina. Báñate con agua tibia y toma un puñito de sal marina en tu mano. Con esa sal, masajea de manera circular, con suavidad, las zonas con celulitis que quieras reafirmar por dos minutos. Enjuaga con agua tibia primero, y para terminar, con agua fría.

Recurre a cualquiera de estos dos exfoliantes al menos una vez a la semana. En realidad no hacen magia, pero sí ayudan, especialmente si los combinas con una buen alimentación y una adecuada rutina de ejercicio.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain