Hombre en las vías del metro: “Si me das 50 pesos, sí me paro”

Individuo intenta suicidarse en una estación de tren del Distrito Federal ante la mirada atónita de ciudadanos

El hombre fue rescatado por la Policía.

El hombre fue rescatado por la Policía. Crédito: YouTube

Ciudad de México – En un video que circula a través de las diversas redes sociales se puede observar cómo un hombre se encuentra recostado en las vías del Metro y pide 50 pesos para levantarse, antes de que pase un tren férreo.

En la grabación que dura un minuto y medio, se observa al sujeto recostado en las vías de la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, quien amaga con quitarse la vida.

En reiteradas ocasiones, dos usuarios del transporte público le dicen al individuo que se levante, a lo que el sujeto responde que a cambio de dinero lo hará.

“Si me das 50 pesos, sí me paro”, se puede escuchar en el video cómo responde el hombre no identificado, a las personas que le solicitan se quite de las vías.

Instantes después, un policía aparece corriendo para indicarle el alto al tren que se aproxima a la estación, al momento que se escucha una voz que dice al sujeto “no te muevas, quédate donde estás”.

Al estar el convoy totalmente detenido, tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) auxilian al hombre para retirarlo de la las vías.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que aparece en la grabación, así como la fecha de la misma. Las autoridades capitalinas tampoco han realizado declaraciones al respecto.

LEE TAMBIÉN:

Hombre se suicida lanzándose a vías del tren en El Bronx

Policía hispano se convierte en héroe al evitar suicidio en el tren

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain