Chivas no podra entrenar en el Jalisco

Hacen llamado para que el duelo se realice sin actos de violencia

Las Chivas del Guadalajara durante un entrenamiento. /MEXSPORT

Las Chivas del Guadalajara durante un entrenamiento. /MEXSPORT Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, MÉXICO

El timonel de las Chivas, José Manuel de la Torre, hizo menos el no poder entrenar en la cancha del Estadio Jalisco el próximo jueves, previo al Clásico Tapatío, pues a pesar de que lo había solicitado, el Atlas será quien ocupe las instalaciones.

“Habíamos solicitado el Jalisco, me concentro en lo deportivo, tengo unas instalaciones muy bonitas”, manifestó el estratega rojiblanco, luego de que el Jefe Boy manifestara que utilizarán el inmueble precisamente este jueves.

También admitió que los ‘memes’ son divertidos para él y no le molestar ser el protagonista de vez en cuando.

“La burla y los ‘memes’ es divertido, de repente nos toca aparecer y ni modo, ya te tocaba. Así es, qué le vamos hacer, es parte de ser gente pública, hay que aceptarlo y vivir con ello” añadió el timonel rojiblanco.

SIDE

Por un Clásico Tapatío sin violencia

De la Torre explicó que si existen aficionados del Rebaño que se presten para actos de violencia serán suspendidos para ingresar al Omnilife.

“Vamos a tomar determinaciones de anunciar las caras de las personas que se vean involucradas en estos actos, con fotografías en el estadio Omnilife, señalándolos como personas no gratas a recibirlos en el inmueble, pidiéndole a todos los aficionados que si ellos conocen o los ven, los denuncien para tomar cartas en el asunto, sea por cuestión de no dejarlos entrar o con las autoridades si tienen algún tipo de delito que este en persecución.

“Chivas antes de pensar en la pasión está pensando que sea un partido en el que no exista ningún riesgo para cualquier aficionado que quiera ir a ver este encuentro, estamos mandando el mensaje. Agradecemos todo el apoyo de nuestra afición pero también les pedimos es primero un partido seguro que un partido con pasión desbordada”, expuso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain