Famoseando: chismes y polémicas… ¡sin fin!

Guía de Regalos

Famoseando: chismes y polémicas… ¡sin fin!
Sabrina Sabrok ha causado polémica al criticar a los mexicanos./Reforma
Foto: Agencia Reforma

Pocas sorpresas

Lo que se dice fue noticia realmente no sorprendió. Y es que Gaby Espino y Pedro Fernández vayan a ser los próximos conductores de los Premios Billboard de la Música Latina 2015 era predecible. Telemundo tiene una especie de ritual en el que sus nuevos talentos conducen este tipo de programas especiales, como lo hicieron en el pasado Lucero y Laura Flores. En fin, el hecho de que Pedrito esté como presentador es parte de esa tradición y Gaby, pues es una experta en el tema, así que la pareja no está mal. Solo espero que no recurran a los chistes innecesarios, porque para innecesarios ya están los premios…

Otra Miley…

¿Quién iba a pensar que Miley Cyrus lograría ser un punto a favor para Anne Hathaway? Esta útima actriz es o muy querida o muy odiada por el público pero después de la imitación que hizo de la exHannah Montana, se ganó más seguidores. Con unas prendas ajustadas blancas, cabello corto y toda la sexitud imaginable, y también requerida, ella hizo su propia versión de “Wrecking Ball” y la verdad es que lo hizo tan bien que varios de sus colegas que la estaban mirando en el show “Lip Sync Battle” quedaron boquiaabiertos. Así que ya sabe, si no encuentra más trabajo en las películas de Hollywood, siempre habrá un trabajo de extra o hasta de bailarina exótica en algún lugar que la quiera contratar. Es más, ya es parte del club de Cristian Castro, quien se hizo protagonista de un popular meme en el que él también monta una gran bola de acero que se columpia.

Vida perfecta

Yo quisiera ser George Clooney, o su esposa Amal Alamuddin, pero solo en vacaciones. Y es que ellos son tan “queridos” para un alcalde de Italia que el político hizo una ley prohibiendo que los residentes del pueblito de Laglio se les acerquen por cualquier razón, sobre todo si es para pedir un autógrafo o un selfie. De hacerlo tendrán que pagar $500 euros, como unos $550 dolares más o menos. Nadie se puede acercar sea en auto o en bote a menos de 100 metros de la propiedad que tiene el actor en el Lago Como. Lo único que hace falta es que los meseros a los que ellos atiendan si es que salen a comer a algun lugar local tengan que pagarles a ellos por servirles. El fanatismo no tiene extremos.

Famosa por los senos

Y otra cosa que no tiene extremo es la ignorancia y la idiotez. La persona conocida como Sabrina Sabrok, que se ha hecho famosa por no cantar, ni actuar, pero solo por tener unos senos inmensos que contrastan con sus pequeñísimas, o inexistentes neuronas, ahora está en un gran escándalo al describir a su expareja mexicana, como perteneciente a una “raza de mier…”, entre otras cosas. Lo que parece que se le olvidó a la argentina es que, gracias a los mexicanos, se ha podido hacer las cirujías que nadie más con un cerebro bien utilizado se haría para aumentar su busto, y que, por ende, también por ellos ha podido comer por muchos años y ha tenido un lugar en donde vivir. Mejor que se dedique a cuidar a sus hijos, que simplemente pare y los deja para que otros lo cuiden; y que en lugar de creerse socióloga, que se busque oficio o por lo menos ayuda profesional que le hace falta y mucho. Ah, y que los supuestos exorcismos que le han hecho también los deje en el pasado, porque es tan real como la sangre verde.