¡Súperhéroes en vivo!

'MARVEL Universe Live!' reúne a famosos personajes en un mismo show de acción espectacular

Los más grandes superhéroes de Marvel se unen en un show único.

Los más grandes superhéroes de Marvel se unen en un show único. Crédito: Marvel

Spider-Man, Captain America Thor y Wolverine… juntos en acción, con carros dando volteretas y motocicletas a toda velocidad.

Esta promesa visual es lo que ofrece Marvel Universe Live!, el show en vivo que estará por varios días en el sur de California.

“Es muy difícil tener a estos personajes en la pantalla grande por el asunto de los derechos de autor y licencias. Este es el único lugar en el que se puede tener a Spiderman y Wolverine”, aseguró Christian Stokes, director de actuación del espectáculo.

Ni el idioma, aseguró, es un obstáculo para no entender lo que acontece.

“El diálogo es importante pero la historia que contamos es muy visual. Tenemos tres pantallas en las que contamos la historia y no hay nada que se escape en la traducción”, agregó.

El también actor compartió que su experiencia como “stunt” o doble, le ayuda con este cargo que ha desempeñado desde mayo del año pasado, pero sobre todo un pasatiempo infantil.

“Yo he sido fan de los comics [o historietas] desde que tenía seis años. Son como mis hermanos o hermanas y sé cómo reaccionan y son tan fantásticos en el show como lo son en los libros”, dijo.

Cada detalle de este ha sido desarrollado por un gran equipo de profesionales, expertos en el séptimo arte. E incluso, tienen masajistas de tiempo completo para asegurarse que los actores estén en óptimas condiciones.

“Usamos el mayor número de técnicas posibles que usan en Hollywood”, compartió.

Y aseguró que el espectáculo fue hecho para entretener a toda la familia.

“Tenemos por lo menos 24 personajes heroicos y el enfoque está en Avengers [Los Vengadores], Spiderman [El Hombre Araña] y algunos miembros de X-Men y ellos trabajan juntos para encontrar fragmentos del cubo cósmico”, dijo sobre la historia del show.

Durante sus más de dos horas de duración, éste también tendrá fuegos pirotécnicos y aunque hasta podría haber personas volando, como es el caso del Hombre Araña dependiendo del recinto en el que se presenten, afirmó, que se toman todas las precauciones posibles para evitar accidentes.

“Todo lo que tiene que ver con Marvel tiene que ser épico. Los héroes son parte de la mitología urbana. Así que recomendamos que la audiencia respire profundo antes de que inicie porque desde que empiece hasta el final estarán a punto de brincar de sus asientos”, concluyó.

Cómo ver ‘Marvel Universe Live!’

Qué: presentaciones locales de Marvel Universe Live!

Cuándo: del 9 al 12 de abril en Ontario, y del 1 al 3 de mayo en Inglewood

Dónde: Citizens Business Bank Arena, 4000 E. Ontario Center Parkway, en Ontario (en el Inland Empire); y The Forum, 3900 W. Manchester Blvd. en Inglewood

Cómo: boletos entre $20 y $140. Más informes en www.marveluniverselive.com

En esta nota

marvel The Forum
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain