Chiquis quiere vivir el “ahora”

La hija de Jenni Rivera revela su estado emocional, lo que ha pasado con la gente envidiosa que la rodea desde hace años y hasta quién podría ser su competencia musical. Oh, y ahora también quiere ser actriz

'Perdón', el libro autobiográfico de Chiquis Rivera, ya está a la venta, y en él se detallan intimidades de la autora y de la relación con su madre, Jenni Rivera.

'Perdón', el libro autobiográfico de Chiquis Rivera, ya está a la venta, y en él se detallan intimidades de la autora y de la relación con su madre, Jenni Rivera. Crédito: Getty Images

A pesar de los difíciles momentos que ha vivido a sus 29 años, Chiquis Rivera se siente “realizada”.

Y sobretodo, lista para vivir el “ahora” y hasta debutar en el cine.

De sus acciones, la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera solo se arrepiente de algo.

“Siento que los errores que hemos cometido nos ayuda a ser mejor personas para el futuro. A lo mejor hubiera cambiado mi forma de ser porque fui muy dura con mi mamá, la criticaba mucho cómo era, pero ahora la entiendo y le tengo mucha compasión. Pero fuera de eso, me siento muy bien con todo, porque es mi historia”, aseguró vía telefónica desde Miami en plena gira de promoción de su libro “Perdón”.

Molesta con Bracamontes

En este también aclara que nunca tuvo una relación sentimental con su expadrastro, Esteban Loaiza. Y demostró su molestia al enterarse que la presentadora Jackie Bracamontes mencionó el miércoles en “El Gordo y La Flaca” que Jenni sí dudó de eso mientras grababan el programa “La Voz… México”, al comentárselo a terceros.

“No me importa lo que diga Jackie o lo que diga otra gente: esa gente no vivía con nosotros. Está mi familia, están mis hermanos que me están defendiendo porque ellos saben la verdad… Yo no voy a salir a hacer el ridículo, a defender mi nombre… si hubiera hecho algo así contra mi madre”, dijo en el único momento de la breve entrevista en el que expresó enojo.

Tiene novio

Con mejor tono habló de su noviazgo con un nombre cuyo nombre no menciona en el libro, aunque en la industria musical es conocido que su pareja es Ángel del Villar, uno de los dueños de la disquera Del Records, a la que pertenecen cantantes como Luis Coronel y Gerardo Ortiz.

“Ya tengo más de tres años con él. Como en toda relación, hemos tenido nuestros problemas y nos separamos y luego nos regresamos: es algo normal. Pero por el momento sigo con él. No sé como será la semana próxima”, dijo entre risas aclarando que a su novio no le molestó no ser mencionado con nombre y apellido en el libro.

Por cierto, del Villar no era del agrado de su mamá,  quien las desheredó meses antes de morir en un trágico accidente aéreo en diciembre del 2012, por tener hijos y por otros rumores sobre él que incluso lo vinculaban con la mafia, como lo comentó ella en “Perdón”.

Abusos traumáticos

El otro nombre que emitió en su libro “Perdón” fue el de la segunda persona que abusó de ella físicamente cuando tenía nueve años. El otro violador fue su padre biológico Trinidad Marín, quien está en la cárcel cumpliendo una condena de 30 años por el abuso que le causó a ella, de los ocho a los 12 años, y a su tía Rosie Rivera.

“Nunca lo voy a decir. Ella me pidió perdón hace mucho, mucho tiempo y yo le acepté esa disculpa y la única razón que lo cuento es para que entiendan mi historia. Su nombre es lo de menos”, aseguró.

Sin embargo, comentó que los culpables de varias peleas entre Jenni y ella siguen cercanas a la familia Rivera.

“Esa gente tóxica existe todavía en nuestras vidas, esa gente que causó tantos problemas entre mi mamá y yo. Yo me alejé de ellos. Yo le dije a mi familia que no los quiero alrededor de nosotros y ellos lo respetaron y lo entendieron. Por eso, cuando los veo ni los saludo y me mantengo muy lejos de esa gente que se dedica solo a tirar veneno”, expresó.

Y agregó que si no tiene comunicación con algunos familiares, “no es porque yo no quiera, eso es decisión de ellos”. Es de conocimiento público que Lupillo Rivera no tiene una buena relación con el resto de sus hermanos y sobrinos, incluyendo a ella.

Escritora, cantante, actriz… ¡hace de todo!

La exmano derecha de “La Diva de la Banda” sacará a la venta, el dos de junio, su álbum debut, titulado “Ahora”, “porque ahora es el momento”. Y compartió que en la música tiene varios familiares que le podrían hacer la competencia. “[Mi hermano menor] Johnny me comentó hace un par de meses que quiere cantar, y quiere cantar con música de banda. Jacqie canta en la iglesia, Jenicka también canta en la iglesia y toca la guitarra. Mikey es el único de los hijos de mi mamá que se dedica a otras cosas… El hijo de mi tio Gustavo, Gustavito, también toca el piano y canta muy bonito y la hija de mi tio Lupe, Abby, tiene una voz hermosa también”, dijo dejando en claro que la herencia musical de los Rivera es extensa. “Voy a salir en una película que se llama ‘Catch of Love’ y voy a hacer un ‘cameo’, una partecita, de una mujer que se llama Lola”, dijo agregando que detalles adicionales están por salir. Su madre, aseguró, sigue con ella. “Yo la siento conmigo en todo momento. Me está guiando y está conmigo siempre”, compartió agregando que por ella ahora usa el Rivera en honor a su mamá, y no el Marín, que lleva legalmente.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Jenni Rivera Perdón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain