El Lincoln Continental revive en medio de una gran expectativa

El nuevo concepto de Ford resume elegancia y sofisticación

Lincoln Continental Concept

El nuevo Lincoln Continental ofrecerá comodidad y lujo. Crédito: Ford

Hay mucha expectativa, hay muchos rumores, hay comparaciones y ya hay revuelo en los concesionarios Lincoln. Todo sea por revivir al legendario Continental.

El concepto de la nueva era del Lincoln Continental, señala el futuro del lujo, elegancia y potencia en el sedán de tamaño completo que llegará el próximo año.

El concepto del Continental presenta la promesa de los sedanes de lujo de Lincoln en el futuro. También es un fuerte indicio de lo que vendrá el próximo año a medida que ocurran innovaciones en el segmento de los sedanes de lujo de tamaño completo”, afirmó Mark Fields, presidente y CEO de Ford Motor Company.

El exterior del Continental está esculpido con una silueta sofisticada. Su totalmente nueva rejilla ofrece un gráfico de Lincoln a repetir en futuros modelos. Los tiradores de las puertas E-Latch, escondidos discretamente en la línea de la cintura del vehículo, contribuyen a su limpio perfil. Gracias a estos E-Latch, abrir y cerrar puertas es más fácil y más suave.

“Para una experiencia de conducción gratificante y sin esfuerzo, el concepto Continental Lincoln combina un nuevo motor V6 de 3.0 litros EcoBoost, con un conjunto de tecnologías que proporcionan el equilibrio ideal de una conducción suave al ofrecer una selección de tres modos de conducción”, señaló Scott Tobin, director de Desarrollo de Productos de Lincoln.

El SPD SmartGlass del techo solar permite a los pasajeros crear un buen ambiente, mientras bloquea el 99% de los rayos UV y mantiene y reduce la temperatura interior hasta 18 grados Fahrenheit.

“El nombre de Lincoln Continental se asocia con la belleza icónica y la elegancia. Basados en esas cualidades labramos este concepto de sedán completamente moderno“, aseguró David Woodhouse, director de diseño del Lincoln.

Diseñado para una mayor comodidad y privacidad, el concepto Continental ofrece servicios de los asientos traseros que proporcionan una experiencia de viaje de primera clase. Con el toque de un botón, el pasajero trasero puede cambiar la posición del asiento vacío del pasajero delantero, para dejar espacio para los asientos traseros totalmente reclinables.

Los pasajeros de los asientos traseros también pueden disfrutar de la comodidad de una tableta que se despliega desde la consola a través del centro, un compartimiento de almacenamiento champán y transporte de primera clase con cuero veneciano.

El sistema “Ultima Revel” ofrece a los pasajeros una experiencia de audio de alta calidad y permite a los pasajeros seleccionar uno de los tres modos de audición estéreo.

El control de ruido altera los niveles para mantener tranquilo el paseo. La iluminación ambiental mejora la experiencia interior para crear un santuario rejuvenecedor. Las luces Soft LED se iluminan desde la parte inferior de la consola central.

Lincoln Continental es el nombre del modelo de una serie de automóviles producidos por la división Lincoln de Ford Motor Company desde 1939 hasta 1948, y nuevamente desde 1956 hasta 1980, y desde 1981 hasta 2002.
El Lincoln Continental había sido por lo general una plataforma distintiva y con estilo, altamente equipada con detalles de lujo en el curso de su larga historia de tradición.

En esta nota

Autos Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain