El otro juicio que enfrentará Aaron Hernández

Tras se condenado a cadena perpetua, el ex jugador de los Patriots deberá enfrentar una acusación por un doble asesinato ocurrido en 2012
El otro juicio que enfrentará Aaron Hernández
Aaron Hernández ya paga una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd.
Foto: Jared Wickerham / Getty Images

Los problemas para el exjugador de fútbol americano, Aarón Hernández, que fue hoy condenado a cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd, no paran aquí.

En mayo de 2014, mientras se encontraba preso sin derecho a fianza por la acusación en el caso de Lloyd fue acusado de un doble asesinato ocurrido en Boston en 2012, durante un tiroteo que dejó además un herido, según reportes de la cadena FOX.

LEE: Cadena perpetua a Aaron Hernández, exjugador de los Patriots

El crimen ocurrió en el puente de una carretera al sur de Boston, semanas después de que Hernández había firmado un contrato por $40 millones de dólares, de los cuales, $12 millones estaban garantizados.

En el tiroteo murieron Daniel Abreu y Safiro Furtado, según información revelada por las autoridades. Según la policía, Abreu y Furtado se encontraban en un auto afuera de un night club cuando se les disparó.

“Hay una causa probable para creer que Aaron Hernandez estaba operando el vehículo sospechoso utilizado en los homicidios … y puede haber sido el asesino”, indica una orden de junio 2013, que era parte de los registros, por lo que Hernández aún aguarda un juicio por esas acusaciones en su contra.