¡Mamitas estilosas!

Este año esperamos a varios babies celebrities

El 2014 y el 2015 han sido considerados como el año del baby boom en el cual muchas celebridades anunciaron sus embarazos o dieron la bienvenida a sus pequeños retoños como el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel que se convirtieron en padres hace menos de un mes.

ENTÉRATE – ¡La primera foto del hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel!

Otra pareja que tiene a todos los medios expectantes son los Duques de Cambridge que tienen todo listo para la llegada del segundo hijo del príncipe Guillermo y la duquesa Catherine.

Y porque nos acercamos al Día de la Madre, les queremos hacer un pequeño homenaje a todas las mamitas que se convertirán en madres por primera vez y a las que cargan con un nuevo integrante a la familia en su pancita.

A todas ustedes, ¡Feliz Día!

Naya Rivera disfrutando de su “baby moon” en Hawaii junto a su marido, el actor Bryan Dorsey.

Ana Patricia, la conductora de Despierta América (Univision), hermosa en una sesión de fotos para inmortalizar la espera de su hija Giulietta.

La actriz Cristina Bernal en el día de su matrimonio con el conductor Alan Tacher, luciendo la pancita de la pequeña Michelle.

La periodista y presentadora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, se ve radiante mientras espera la llegada de su tercer hijo.

kate-middleton

En cualquier minuto nace el segundo hijo de los Duques de Cambridge quienes ya están instalados en el Palacio de Kensington, su casa de Londres, para estar cerca del Hospital St. Mary. / Getty

keira

Keira Knightley ha deslumbrado en todas las alfombras rojas en las que la hemos visto radiante luciendo su embarazo. En la imagen está con su esposo, el compositor James Righton. / Getty

sophie

Los actores Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch se han convertido en una de las parejas más tiernas de Hollywood. Desde que se casaron y anunciaron que serían padres, se les ve más enamorados que nunca. / Getty

En esta nota

Día de la Madre Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain