5 famosos que aunque cueste creer… ¡han escrito un libro!

Una de ellas fue Paris Hilton, quien trató de convencer a los lectores que ser rica y tener una vida sin complicaciones no es nada fácil

846ab306

Crédito: DiarioBasta.com

El 23 de abril se celebró el día internacional del libro, y dicen que para tener una vida completa hay que hacer 3 cosas: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Hay celebridades que te sorprenderán que tengan un libro escrito por ellos, es más, hasta parece increíble que sepan escribir.

1. Pamela Anderson

Ella tiene dos libros y son novelas el primero se llama “Star” y la secuela “Star Struck” habla de cómo una chica busca la fama y vive un destructivo romance. Algo así como lo que ella vivió con su expareja Tommy Lee.

2. Britney Spears

En 2001 la exchica Disney escribió una novela dedicada a su madre, titulada “Mothers Gift”, acerca de un niño de pueblo que es aceptado en una escuela de artes y como se adapta a la nueva vida.

3. Niurka Marcos

La cubana tiene un libro autobiográfico de su interesantísima vida, como si no supiéramos ya todo de ella, entre su home video, su reality show y su infinidad de declaraciones, no dejo nada para guardar sobre su vida privada. Lo impresionante del caso es que sí vendió más de dos copias.

4. Paris Hilton

Si ya tenía un disco, actuaba, diseñó una línea de ropa y perfumes, ¿por qué no un libro? El material se titula “Confesiones de una Heredera”, en donde trata de convencer a los lectores que ser rica y tener una vida sin complicaciones no es nada fácil, además de pretender que la vean por su inteligencia y no por su dinero. Y no es broma.

5. Yordi Rosado/Gaby Vargas

Este dúo dinámico tiene una serie de libros llamados “Quibule”, en los que explican la adolescencia. Así es, Yordi Rosado escribiendo de menstruación y toallas femeninas, no dudamos que sea un letrado en este tema, pues no se dedicó sólo a ser el ‘patiño’ de algunos comediantes.

En esta nota

Britney Spears Famosos Niurka Marcos Pamela Anderson Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain