El Kia 900 de LeBron James, será subastado a beneficio

Todos los fondos recaudados ayudarán a mantener niños en la escuela y darles una educación importante para su futuro

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Crédito: Suministrada

Kia Motors y su lujoso Embajador y rey de la NBA, se han unido con el subastador “charitybuzz” para subastar su personalizado sedán Kia K900, donde lo recaudado beneficiara al “LeBron James Family Foundation“.

“Estoy emocionado de compartir este vehículo personalizado para el ganador de la licitación y aún más orgulloso de que todos los ingresos van a ayudar a mi Fundación”, dijo LeBron James. “Todos los fondos recaudados ayudarán a mantener a los niños en la escuela y darles una educación que es muy importante para su futuro.”

Inaugurado en el All-Star Game de la NBA del 2015 en el Madison Square Garden, el Rey “James Edición K900” también hizo apariciones en los autos shows de Cleveland y Nueva York.

Para seleccionar los elementos de la personalización, se incluyeron cuero sueco alcántara en el interior y costuras de contraste de color a juego con diamantes, ventana con cerámica matiz, el sistema de audio personalizado Lexicon Lógic, personalizado por King James, y la placa # 01 de edición limitada de con los iconos de LBJ en los reposacabezas.

“El K900 desafía todo lo que la gente piensa que saben acerca de Kia, y la edicion especial del Rey James, adquiere una nueva personalidad, mostrando un estilo único de LeBron James,” dijo Tim Chaney, vicepresidente de comunicaciones de marketing, Kia Motors America.

“Estamos orgullosos de que LeBron eligió conducir un Kia, y para ofrecer a los aficionados la oportunidad de pujar por el K900 y haga que los ingresos van a la Fundación de la Familia LeBron James.”

Fundada en 2004, la misión de la Fundación de la familia de LeBron James, es afectar positivamente la vida de los niños y jóvenes a través de iniciativas educativas de educación y co-curriculares.

El Kia 900 es el vehículo insignia de la automotriz coreana y según los expertos, uno de los mejores modelos de lujo a menor precio del mercado.

En esta nota

Autos Kia LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain