Hospitalizan de emergencia al cantante Kalimba

Carla Celis, productora de Momo Producciones, explicó que el malestar se debió al cansancio extremo

El exOV7 se vio obligado a cancelar una conferencia de prensa.

El exOV7 se vio obligado a cancelar una conferencia de prensa. Crédito: Agencia Reforma

Después de una hora y media de estar en espera de la llegada de Kalimba a una conferencia de prensa que ofrecería en punto de las 10:15 horas, donde hablaría acerca de sus proyectos. Se le avisó a los medios de comunicación que el cantante no se presentaría por supuestos problemas de salud.

Carla Celis, productora de Momo Producciones, fue quien dio la cara y expuso ante los medios lo que estaba ocurriendo, “Nos acaban de llamar hace 10 minutos, solamente nos avisaron que no se iba a presentar por cuestiones de salud, hasta el momento no sabemos en qué hospital está, si supiéramos se los compartiríamos, la verdad es que queremos agradecerles el tiempo, el haberse presentado, el tiempo que nos dieron, es algo que se sale de nuestras manos, es cuestión de salud”, comentó.

Los reporteros cuestionaron si es que se pospondrá la conferencia, esto dijeron, “Se va a posponer, por supuesto, probablemente la semana que entra, no tenemos el día exacto, pero nosotros haremos nuevamente la convocatoria”, expresó Carla.

¿Pero qué es lo que tiene Kalimba?, “Lo que nos informaron es que tiene cansancio extremo, tiene una agenda muy pesada, que tiene la presión muy baja, por lo mismo no puede reaccionar muy bien, él pretendía presentarse, pero definitivamente no hay manera, tiene la fiebre muy alta, tiene dolor de cabeza, los brazos dormidos, pero ya iba para el hospital, en cuanto colgamos les informamos”, finalizó Celis.

En esta nota

Famosos Kalimba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain