Celebridades se anticipan a festejar el Cinco de mayo

Entérate lo que comentan y harán los famosos en Estados Unidos, horas antes de que llegue el comercializado día

Eva Longoria fue una de las primeras en escribir sobre este suceso.

Eva Longoria fue una de las primeras en escribir sobre este suceso. Crédito: Getty Images

A horas y hasta días de que inicie el Cinco de mayo, las celebridades calientan motores para recordar y celebrar este histórico día.

Motivados en su mayoría por beneficio propio, ellos hacen que la festividad de este día altamente comercializado en este país no pase desapercibido por el público ni por su bolsillo o imagen.

Y es que aunque este no se celebra la independencia de México, como muchos todavía creen pese a las explicaciones cada año, este es celebrado a todo vapor en Estados Unidos y no en la nación vecina, dónde solo se recuerda como lo fue, un triunfo militar sobre el gobierno francés o la Batalla de Puebla.

Eva Longoria fue una de las primeras en escribir sobre este día y como imagen de la campaña de “Avocados from México” o Aguacates de México. La semana pasada, participó en una charla virtual, compartió recetas con esta fruta y hasta pidió recetas de sus seguidores.

FOTOS: Eva Longoria presume cuerpazo en bikini blanco

Tratando de divertirse y quizás educar también, el actor Luis Guzmán invitó a sus seguidores, llamandolos “historiadores”, a enviar “historias falsas” sobre este día para ganarse una pintura que promocionaba una marca de tequila.

El cantante sonorense El Dasa optó por anunciar su concierto a la noche del cinco en Sacramento en las redes sociales. “Celebremos el #5demayo juntos..!!! Ahí nos vemos… ánimo”, escribió el carismático pelirrojo. 

Gloria Trevi hizo lo propio pero ella lo hará en el estado mexicano donde ocurrió la fecha histórica.

“Raza[,] esta semana a vivir la película de nuestras vidas 5 [de] mayo en Puebla”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/GloriaTrevi/status/595319995250266113

Hace unas horas lo mismo hizo su colega puertorriqueño Elvis Crespo, quien aconsejó a sus fanáticos a acompañarlo a una presentación en un casino en Florida para celebrar a México, y llevar mucho dinero para jugar. Pero un fanático le explicó lo que se celebra realmente, y él agradeció “la corrección” en Instagram.

La estrella de la telerrealidad Betthenny Frankel también acudió a la publicidad pero de su libro y compartió las maneras saludables en las que “skinny girls”, o chicas delgadas, pueden degustar de platillos mexicanos con ingredientes más saludables y bajos en grasa, desde tacos hasta bebidas alcohólicas.

Los chefs como Guy Fieri y Emeril Lagasse no se quedaron atrás.

El primero subió una foto de un jarra con una bebida de frambuesa con jalapeños y tequila, y la respectiva receta, mientras que el más veterano compartió fotos y recetas de un pastel de tres leches así como de fajitas de res picantes.

En esta nota

5 de mayo Cinco de Mayo Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain