Chiquis rinde tributo a Jenni Rivera en su tema “Completamente”

La hija de la “La Diva de la Banda” estrenó este Cinco de Mayo su nuevo sencillo con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados

Chiquis Rivera sigue en su empeño en demostrar que puede forjarse una carrera en la industria de la música.

La hija de Jenni Rivera está de estreno con su nuevo tema “Completamente”, en el cual le rinde un pequeño homenaje a su madre a ritmo de banda.

TE PUEDE INTERESAR: Esto dijo Esteban Loaiza sobre el libro de Chiquis Rivera

Esta canción, que ella misma escribió y que pertenece a su primer álbum “Ahora” que saldrá a la venta el 2 de junio, no tiene nada que ver con sus anteriores temas “Esa no soy yo” y “La malquerida”.

En el video, que ya casi ha recibido 98.000 visitas en YouTube, se la puede ve bajando de una camioneta de color amarillo y morada, muy al estilo de Olivia Newton John en la película de “Grease”. Aunque quizás lo más sorprendente es la letra del tema, que habla sobre que le gusta mucho la parranda y tomar, haciendo referencia al tequila La Gran Señora de su madre.

chiquis tequila

Aquí tienes la letra de la canción:

“Por la mañana yo desayuno mi juguito de tequila, La Gran Señora me visita en la oficina o la cantina como le quieras decir.

Y por la noche desaparezco con excusas inventadas y por eso hasta que llega la mañana con el bar, vino y la cerveza de barril.

Yo sé que estoy bien loca y siempre ando en la parranda con tejana y minifalda, robo todas las miradas, donde quiera que yo voy peleonera y mal hablada siempre ando hasta la madrugada dando vueltas en mi roca, aquí suena pura banda con caguamas mezquirron, aunque sea mal hablada, parrandera y mal portada tu sabes muy bien que soy COMPLETAMENTE tuya.

Y cuando Llego a los lugares donde tengo mala fama, donde hablan sobre mí a mis espaldas. Lo que de frente no se atreven a decir.

No se me escondan, no me saquen la vuelta que no vuelvo al que me quiera o no me quiera lo celebro y la siguiente ronda correrá por mí.

Yo sé que estoy bien loca y siempre ando en la parranda con tejana y minifalda, robo todas las miradas, donde quiera que yo voy peleonera y mal hablada siempre ando hasta la madrugada dando vueltas en mi roca, aquí suena pura banda con caguamas mezquirron, aunque sea mal hablada, parrandera y mal portada tu sabes muy bien que soy COMPLETAMENTE tuya”.

FOTOS: Los secretos que reveló Chiquis Rivera en su libro te emocionarán

No te pierdas el videoclip:

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain