Cristián de la Fuente mostró cuerpazo en las playas de Miami

El guapo histrión estuvo acompañado de su esposa Angélica Castro y de su pequeña hija Laura

El chileno sin duda hizo suspirar a más de una mujer.

El chileno sin duda hizo suspirar a más de una mujer. Crédito: Grosby Group

Cristián de la Fuente fue captado dándose un chapuzón en las hermosas playas de Miami, en donde además aprovechó para mostrar ese abdomen perfecto y toda su musculatura, algo que sin duda hizo suspirar a más de una mujer que pudo disfrutar de la galanura del chileno.

El guapo histrión estuvo acompañado de su esposa Angélica Castro y de su pequeña hija Laura, con las que pasó un fabuloso día de bronceado, risas y juegos a la orilla del mar, dejando ver la familia feliz que son.

Cristián comenzó su carrera al ganar el concurso “Súper Mino”, una divertida sección del programa de televisión juvenil Luz Verde de Canal 13, que buscaba jóvenes para la televisión chilena.

Con papeles pequeños en telenovelas (o teleseries como se les llama en Chile), Christian llegó a ser protagonista de varias producciones, entre ellas Eclipse de Luna junto con Sebastián Canales y la producción de teatro televisada La Tía de Carlos.

Cabe señalar que durante su participación en el programa Venga Conmigo, en donde presentaba una sección juvenil dedicada a mostrar los rankings musicales llamada Generación y en una sección de comedia llamada Mi Tío y Yo fue cuando conoció a Salma Hayek, quien le abrió la puerta de entrada a Estados Unidos para poder trasladarse y lograr algunos papeles en películas junto a Silvester Stallone y otros famosos.

En esta nota

Cristián de la Fuente Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain