Exclusiva: El episodio de “My Dream Quinceañera” que no te puedes perder

AwesomenessTV documenta las vivencias episodios de jóvenes latinas celebrando su esperado cumpleaños. Aquí les presentamos el tercer episodio en exclusiva llamado "Love is in the Air"

Vivian Acosta es una adolescente que el año pasado no se imaginaba ser una de las protagonistas de una serie-documental en YouTube.

Esto cambió cuando una amiga le contó de un nuevo programa virtual que buscaba a jovencitas, que como ella estuvieran planeando la popular fiesta de quinceañera y quisieran compartir sus historias con millones de personas en todos los rincones del mundo.

Y así es como ella se convirtió en una figura estelar de “My Dream Quinceañera”, o “La quinceañera de mis sueños”, del canal juvenil AwesomessnessTV.

“Fue una gran experiencia. Era algo nuevo para mí. Quería compartir mi historia porque cumplir 15 años es muy complicado pero fue divertido planear la fiesta, aunque esto tomó un año”, dijo.

La residente de Santa Ana aseguró que con su mamá no tuvo problemas en los meses previos a la gran celebración, que marca su crecimiento de niña a mujer, ya que ambas se ponían de acuerdo en todo y que es justamente lo contrario a lo que pasa en este tipo de programas. No obstante, parece que olvidó que un posible novio puso a ambas de los nervios.

Pese a vivir en este país, agregó que para ella, como latina, la quinceañera “es el evento más importante”, por encima del “Sweet 16”, que es más común entre los jóvenes estadounidenses.

Y curiosamente, el tener a cámaras grabando sus movimientos y pláticas con familiares y amigos por varios días y en momentos de tensión, no le molestaron, sino todo lo contrario.

“Me hubiera gustado que se grabara más”, aseguró quien también preparó una presentación musical para el día especial junto a sus chambelanes.

Y este jueves, está ansiosa por ver el episodio final de su historia.

“No lo he visto. Yo tengo que esperar cada jueves como todo el mundo para ver que va a salir”, dijo sobre el programa semanal en el espacio virtual.

Al igual que ella lo disfrutó a nivel personal, la estudiante de preparatoria espera que la audiencia se divierta mirando lo que ella tuvo que pasar para finalmente celebrar sus 15 años, junto a su familia.

No te pierdas este episodio llamado “Love is in the Air”:

En esta nota

Famosos Quinceañeras YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain