Abren la puerta a ‘Dinho’

El brasileño se puede ir de Gallos si equipos interesados pagan clausula de recisión

Ronaldinho negó su supuesto matrimonio con sus dos novias.

Ronaldinho negó su supuesto matrimonio con sus dos novias.  Crédito: AGENCIA REFORMA

QUERÉTARO, MÉXICO

Arturo Villanueva, presidente del Querétaro, reconoció que existe una cláusula de rescisión en el contrato de Ronaldinho, por lo que si llega una oferta de otro club que cumpla las condiciones económicas podría salir de la institución.

“Tiene una cláusula de rescisión”, confesó el directivo de Gallos, sin embargo aseguró que por el momento “no hay alguna oferta al respecto”.

El astro brasileño firmó un contrato por un par de años y Villanueva espera que los cumpla con los emplumados ya que está recuperando su forma y destacó que será un espectáculo verlo en la Liguilla.

“El jugador tiene un contrato de dos años, le resta uno, ahora está recuperando su mejor nivel y queremos que se quede por lo que le resta. Será indiscutiblemente un animador de la Liguilla”, añadió.

A decir del directivo, con cuatro goles, Ronaldinho ya salvó el torneo.

“Ronaldinho, en los últimos tres partidos que ha participado, ha hecho goles, hasta hace unos partidos era el líder de asistencias de la Liga, y bien, se le nota contento, tiene muy buena ascendencia con sus compañeros, en la evaluación estamos muy contentos y muy tranquilos, no sólo con él sino con el resto de los jugadores”, expresó.

Villanueva aceptó que fue trascendental para Gallos la llegada de Víctor Manuel Vucetich al timón.

“Es un cuerpo técnico con mucha experiencia, acostumbrado a jugar estas etapas del torneo, acostumbrado a ganarlas no sólo a jugarlas, así que permite ilusionarnos para lo que viene. El equipo fue el que cerró más fuerte de todo el campeonato y ojalá siga la buena racha en Liguilla”, dijo.

“El arma fuerte es la unión del grupo, todo el grupo, la directiva, el cuerpo técnico, los utileros, la coach, todos estamos muy unidos y es la fuerza de este equipo”, apuntó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain