Chivas está obligado al título

Directiva rojiblanca afirma que por historia y tradición deben trascender en la Liguilla

Chivas prepara su duelo del jueves  ante el Atlas en el Clásico Tapatío.

Chivas prepara su duelo del jueves ante el Atlas en el Clásico Tapatío. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, MÉXICO

Tan sólo por su historia, Chivas tiene la obligación de trascender en la Liguilla del Torneo Clausura 2015.

Así lo enfoca el gerente deportivo del club Guadalajara, Mariano Varela, al asegurar que no es tiempo de conformismo al estar ya en la pelea por el campeonato.

“Un equipo de esta historia, de esta trayectoria no puede estar conforme. No se puede decir ‘ya hasta aquí quedamos’, no, la tradición y la historia exigen que el equipo tiene que buscar más y no conformarse”, sostuvo Varela.

“La historia de este equipo no la podemos cambiar, entonces hay que seguir buscando objetivos y no decir ‘vamos a ver qué hacemos en la Liguilla’, no, este equipo, su historia, exige que busque el campeonato”, afirmó.

Por su parte, el presidente del equipo, Néstor de la Torre, dijo que están buscando quedarse con el título de la Liga MX.

“El chip hoy está totalmente metido a que estamos buscando ser campeones, estamos dentro por méritos propios y lo que nos queda es luchar con todas las herramientas y con todo lo que tengamos para lograr ese objetivo”, dijo.

De la Torre recordó que durante la fase regular el objetivo era sumar unidades para salir de la zona de riesgo del descenso.

“Ahora ya el chip es totalmente diferente, la mente de todos nosotros es que tenemos una gran oportunidad frente a nosotros”, apuntó.

Ante los partidos del Clásico Tapatío en la Liguilla, de la Torre advirtió que su equipo no tolerará ningún acto de violencia en los estadios.

“Como Club Guadalajara no vamos a soportar a ningún aficionados que hagan algún desmán. Las dos instituciones, tanto Chivas como Atlas, estamos preocupadas aun siendo rivales totales, pero preocupados por que esté el aficionado con seguridad y tranquilidad de poder asistir al evento”, explicó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain