Más de mil policías cuidaron concierto de Julion Álvarez en México

En la Feria de Puebla el artista se hizo acompañar de elementos de seguridad estatal y privada, algunos de ellos con armas largas
Más de mil policías cuidaron concierto de Julion Álvarez en México
Álvarez es hoy en día el cantante grupero más rentable para los empresarios en el país.
Foto: Agencia Reforma

El cantante Julion Álvarez aseguró que el fuerte operativo de seguridad en sus presentaciones es únicamente preventivo y no tiene nada que ver con la ola de violencia que vive México en diferentes estados.

“Si se dan cuenta la seguridad que manejamos es para la organización y para checar, no es para nada en especial y dentro del palenque ellos se acomodan para que la raza disfrute el espectáculo”.

Cabe señalar que en la presentación de la noche del pasado sábado en la Feria de Puebla, el artista se hizo acompañar de más de mil elementos de seguridad estatal y privada, algunos de ellos con armas largas, quienes mantuvieron a los fans y a la prensa lejos de Julión y de sus vehículos.

LEE TAMBIÉN: Julión Álvarez rompe récord con video “Te Hubieras Ido Antes”

El llamado Rey de la taquilla reconoció que en los últimos meses ha tenido que hacer uso de su avión privado y un helicóptero para llegar a sus presentaciones y así evitar hacer uso de las carreteras.

“A mí me gusta volar y cuando hay oportunidad, yo tengo una avionetita y un helicóptero o rento un avión o un helicóptero, pues es algo que me gusta”.

Julión, quien es hoy en día el cantante grupero más rentable para los empresarios en el país, evitó entrar en detalles sobre los comentarios que se han vertido sobre su fortuna.

“Soy afortunado y he vivido experiencias bien bonitas, es un momento bonito y con la preocupación de poder seguir caminando”, finalizó.

POR: Ernesto Buitrón/@ernestobuitron.

Alrededor de la web