Paulina Rubio espera a la cigüeña

La cantante mexicana habla de sus deseos de volver a ser madre
Paulina Rubio espera a la cigüeña
Paulina está atravesando por un excelente momento en lo personal y lo laboral.
Foto: Getty Images

Más claro no lo podía hacer. Paulina Rubio aseguró que sí quiere tener más hijos.

La pregunta es ahora: ¿para cuándo?, sobre todo con los rumores que la persiguen asegurando que está esperando a su segundo retoño.

“Yo quiero tener más familia”, dijo la Chica Dorada en entrevista con la revista mexicana Quién para una edición especial del mes de las madres.

Agregó que no tiene preferencia a la hora de volver a ser madre.

“Lo que sea (niño o niña) me da igual, me encanta, lo disfruto muchísimo (el embarazo). Con Nico lo único que tuve eran muchísimas ganas de conocerlo. Y me gustaría vivirlo de nuevo pero no pienso ni planeo nada, soy muy espontánea en ese sentido”, comentó.

Pero al ser cuestionada si esperará a ser sorprendida por la cigüeña, sin planearlo, su respuesta fue “no tanto”.

FOTOS: Mira porqué ha levantado sospechas y en familia

Hasta su hijo Andrea Nicolás, o “Nico” como llama a su primogénito de 4 años, dijo ha demostrado estar listo para un nuevo integrante de la familia.

“Yo a Nico le veo un don muy bonito con la gente, como todavía no tiene hermanos, lo veo siempre deseoso de compartir, de que te quedes a dormir, de invitar a alguien. Es un hijo único, extraña eso y lo busca”, compartió quien tiene más de un año y medio de noviazgo con el novato cantante mexicano Gerardo Bazúa, a quien conoció cuando ambos formaban parte de “La Voz… México”.

Hasta ahora, la cantante no ha confirmado si está embarazada o no, a pesar de que sus pasos son seguidos muy de cerca por los paparazzi deseosos de ser los primeros en captar esa esperada “pancita”. Solo el tiempo dirá o mejor aún, lo mostrará.

Te puede interesar: Paulina Rubio pide a juez que no deje viajar a Colate con su hijo