Telemundo anuncia regresos y estrenos en nueva programación

Telemundo contará con Rafael Amaya, Lucero y hasta Ludwika Paleta en su próxima temporada televisiva

Rafael Amaya

Crédito: Getty Images

“El Señor de los Cielos” seguirá haciendo historia para Telemundo.

La serie protagonizada por Rafael Amaya tendrá una cuarta temporada, confirmó el presidente Luis Silberwasser, presidente de la cadena en el “upfront” o o presentación a los anunciantes de la cadena, en Nueva York.

“Señora Acero”, con Blanca Soto, también regresará con una segunda temporada y “La Voz Kids” hará lo propio en su cuarta edición.

Asimismo, otras actrices liderarán el horario estelar. Lucero regresa a las telenovelas con “La Indomable”; Aracely Arámbula con una nueva versión de la ya conocida “Doña Bárbara”; y Ludwika Paleta debutará en esta cadena con la serie “La querida del Centauro” sobre una mujer que hará todo por proteger a su hija y termina involucrada con un narcotraficante mexicano.

Ludwika Paleta está lista para debutar por Telemundo.
Ludwika Paleta está lista para debutar por Telemundo.

Angélica Vale y Raúl González también le dieron con todo a su posible competencia, Don Francisco. Aunque no confirmaron la fecha de estreno, la pareja conducirá próximamente “La sorpresa de tu vida” los sábados por la noche, horario que hasta ahora domina “Sábado Gigante”.

“No van a recibir una sorpresa gigante, van a a recibir la sorpresa de tu vida”, dijeron ambos mientras que trataban de imitar el tono de voz y los gestos de Don Francisco, o Mario Kreutzberger cuyo show terminará el 19 de septiembre.

Y hasta el reality show “Gran Hermano” se une a esta empresa.

Entre los dramas escritos están “Bajo el mismo cielo”, basado en la película “A Better Life” con Gabriel Porras y María Elisa Camargo; el musical “Celia” sobre la querida cantante cubana Celia Cruz; y “Quién es Quién”, sobre dos hermanos gemelos separados al nacer.

Las nuevas mini-series son “Hasta que te conocí”, basada en la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel; la versión en español de “D.C.:La Biblia Continúa” con los eventos posteriores a la crucifixión de Cristo; y “Francisco El Jesuita” sobre el Papa Francisco.

Los nuevos programas especiales son la primera “Latin American Music Awards”, o la versión latina de los “American Music Awards”, y el “iHeartRadio Fiesta Latina 2015” con conciertos. Y regresarán el próximo año los “Premios Billboards de la Música Latina” y “Premios Tu Mundo”.

En este evento, también se celebró la diferencia en números de teleespectadores entre Univision y Telemundo, que pasó de ser de más de un millón y medió a 456 mil. Curiosamente, ambas empresas anunciaron hoy sus planes para tener plataformas digitales para sus diversos shows y telenovelas y acercarse así a sus audiencias. En el caso de las empresas hispanas de NBC Universal, estás incluyen narraciones simultáneas en pantalla doble, realidad virtual aumentada y una serie de libros cómic interactivos.

En esta nota

Angélica Vale aracely arambula Lucero Ludwika Paleta Rafael Amaya Raúl Gonzalez Telemundo televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain