Esto dijo Gerardo Quiroz sobre el secuestro de Irán Castillo

El productor teatral aseguró que ha tenido comunicación con la actriz y con su madre, quienes están muy afectadas por lo sucedido
Esto dijo Gerardo Quiroz sobre el secuestro de Irán Castillo
Quiroz lamentó el terrible incidente.
Foto: DiarioBasta.com

Fue hace unos días cuando una revista de circulación nacional en México, dio a conocer que la actriz Irán Castillo fue secuestrada el pasado viernes 1 de mayo.

Sus compañeros de trabajo lamentaron este terrible incidente, entre ellos su amigo y productor de teatro, Gerardo Quiroz.

NO TE PIERDAS: ¿Irán Castillo estuvo secuestrada?

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el productor teatral aseguró que ha tenido comunicación con la actriz y con su madre, quienes están afectadas, muy afectadas por lo sucedido, incluso Irán ha tenido que comenzar a tomar terapia para afrontar este hecho.

VIDEO: Confirman secuestro de Irán Castillo

Quiroz quien en el pasado también fue víctima de un secuestro, por lo que aseguró que es un golpe duro y que es muy difícil reponerse de este delito, pues la vida no vuelve a ser la misma.

Cabe mencionar que la revista TV Notas manifestó hace unos días, que la actriz había sido secuestrada y liberada el 4 de mayo, pero que su familia no tenía los recursos para pagar por el rescate, por lo que recurrieron a solicitar ayuda a personalidades como Verónica Castro y Gloria Trevi.