El lujo de “Black Label at Home” recorre EEUU

Lincoln sigue sumando ciudades a su experiencia exclusiva

lincoln black label home

Los invitados pueden disfrutar de lo último en lujo, confort y servicio. Crédito: Lincoln

Lincoln Motor Company y su experiencia “Black Label at Home” (etiqueta negra en su casa) concluye su gira nacional el 4 de junio en una residencia privada, en el exclusivo barrio Urban Reserve de Dallas.

“Black Label at Home” introduce a los clientes de lujo a los cuatro temas de diseño Black Label, disponibles en el sedán de tamaño mediano Lincoln MKZ del 2015 y en el pequeño utilitario Lincoln MKC del 2015.

Las habitaciones de la casa de 4,000 pies cuadrados, muestran los materiales de lujo de Black Label junto a las obras únicas del fotógrafo Art Streiber, cuya cartera incluye imágenes tomadas en las bambalinas de los Oscar.

El plan de montaje, en una escena absorbente, permite a los invitados disfrutar de lo último en lujo, confort y servicio, además de destacar el color y los materiales de los temas de diseño del “Center Stage”, “Modern Heritage”, “Indulgence” y “Oasis”. Cada tema es traído a la vida a través de la mirada, el tacto y el gusto, y se complementa con la narración visual de Streiber.

“Black Label es la máxima expresión del lujo de Lincoln -dijo Sally Garrett, gerente de marketing de la marca Lincoln Black Label-. El programa de Black Label at Home nos ha llevado a algunos de los lugares más exclusivos en el país, y ciertamente Urban Reserve proporciona otro ambiente elegante de lujo para contar esa historia”.

Durante su estancia, los invitados pueden elegir qué vehículo utilizarán. Las versiones Black Label disponibles son del Lincoln MKZ y Lincoln MKC. Los invitados también tendrán acceso a encargos de servicios de conserjería y una lista exclusiva de experiencias inspiradas en el lujo de Black Label, incluyendo el acceso a algunos de los más codiciados lugares de la zona de Dallas.

Black Label es la expresión más elevada del lujo y el servicio personalizado de Lincoln. Además de disfrutar de materiales de alta calidad como el cuero Venetian, Alcantara y maderas de diseño, los clientes de Black Label también reciben servicio personal mejorado, incluyendo llamadas de servicio al vehículo de acceso remoto, visitas de conserjería fuera del concesionario y la membresía a la red de la “Colección Culinaria de Black Label” a la que pertenecen exclusivos restaurantes de lujo.

“Black Label at Home”, se introdujo el año pasado en una residencia privada en Los Angeles antes de continuar a Miami y New York City. Para crear cada experiencia, Lincoln se asoció con MAS Event + Design, la empresa de diseño interior “hOmE NYC” y Condé Nast Media Group.

En esta nota

Autos Ford Lincoln

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain