Casa de playa de Brad Pitt, en peligro por el vertido de petróleo

El rancho del actor y de su mujer es una de las viviendas que podría verse afectada por el vertido de 400.000 litros de crudo

La pareja se separó tras 12 años de relación.

La pareja se separó tras 12 años de relación. Crédito: bang entertainment news

El rancho valorado en 5 millones de dólares que Brad Pitt y Angelina Jolie poseen en Santa Barbara es una de las propiedades amenazadas por el vertido de petróleo en la costa californiana, que podría llegar hasta los 400.000 litros de crudo y que ya ha obligado a cerrar la popular playa de El Capitan State, situada a 2.4 kilómetros de la residencia del matrimonio.

El gobernador de California, Jerry Brown, declaró el estado de emergencia este miércoles anunciando que movilizarán todos los recursos disponibles de la forma más rápida posible.

“Haremos todo lo necesario para proteger la costa de California”, declaró Brown al periódico Daily Mail.

El servicio meteorológico americano ha anunciado que la mancha de petróleo se esparcirá a partir de ahora más rápido debido a los vientos del oeste, lo que aumentará las posibilidades de que dañe la playa que hay delante de la casa de Angelina y Brad.

“Me entristece mucho ver la imágenes provenientes de la playa de Refugio. Este incidente nos recuerda una vez más los serios riesgos para nuestro medio ambiente y para nuestra economía que suponen las perforaciones petrolíferas”, declaró un portavoz de las autoridades de Santa Barbara.

Brad adquirió la vivienda en el 2000 por 4 millones de dólares, y hasta ahora la había utilizado para veranear junto a su mujer y sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. De hecho, el actor consiguió enfurecer a algunos de sus vecinos en 2013 por su costumbre de acudir con sus pequeños a la playa a montar en quad.

“No estoy seguro de si es ilegal conducir en las playas de Santa Barbara, pero desde luego es muy reprensible”, aseguraba Ken Palley, vecina y activista ecológica, a RadarOnline.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain