Él toco a la mesera; ella lo dejó noqueado en el piso (VIDEO)

waitress

Crédito: Youtube

Este sujeto nunca olvidará la lección que le dieron en este establecimiento de Rusia
La grabación de una cámara de seguridad en la que se ve cómo una mesera golpeó varias veces a un sujeto que la manoseó  se volvió viral en solamente cuatro días, obteniendo más de 3,3 millones de visitas en Youtube.
El video de 58 segundos muestra a la mujer acercándose a dos hombres en la barra de un bar de Rusia. Tras entregarle a uno de ellos lo que parece ser la cuenta, éste parece intentar poner el dinero dentro de la camisa de la mesera, a lo que ella responde con un golpe.
Lejos de reconocer su error y disculparse, el hombre usando una sudadera con capucha se para y toca a la mesera en los glúteos. Instantes después ella respondió golpeando al acosador con el menú, dejándolo noqueado en el suelo.
Mira el video del incidente a continuación:

Al final del video se Ve a la mesera alejarse de la escena, mientras el acompañante del sujeto y otros hombres lo levantan del piso y se lo llevan del establecimiento.
De acuerdo con The Daily Mirror, este incidente ocurrió en la ciudad rusa de Kazan, a unas 500 millas al este de Moscú, y mucha gente especula que todo fue preparado.

En esta nota

Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain