‘La Guerrera’, lista para el ataque

La nueva telenovela de MundoFox, con Nanda Costa en el papel de una mujer víctima del tráfico humano, te llevará a lugares tan exóticos como Estambul y Capadocia

La Guerrera narra la historia de Morena, una mujer criada en un barrio de pocos recursos de Río de Janeiro.

La Guerrera narra la historia de Morena, una mujer criada en un barrio de pocos recursos de Río de Janeiro. Crédito: MundoFox

Una emocionante historia de coraje y superación en la lucha por la libertad.

Este es el papel que la vida le reservó a Morena (Nanda Costa) en “La Guerrera”.

Criada en un barrio muy pobre de Río de Janeiro, esta mujer fuerte y humilde no escatimará esfuerzos para proteger a su familia y conquistar su independencia.

Morena tuvo a su hijo Junior (Luiz Felipe Mello) cuando era adolescente, y lo mantiene con la ayuda de su madre Lucimar (Dira Paes). Pese a ser desempleada, consigue la fuerza y personalidad para labrar su camino.

En el barrio, Morena conoce a Teo (Rodrigo Lombardi), oficial de Caballería, que queda encantado con su espontánea sensualidad. Se enamoran, sin saber que el amor no siempre supera las dificultades.

En busca de un futuro mejor y bajo amenaza de desalojo, Morena acepta una invitación para trabajar en Turquía por algunos meses. Esta decisión no solo le cuesta el noviazgo, pues Teo no está de acuerdo con el viaje, sino que será víctima de una organización internacional de tráfico humano.

La astuta Wanda (Totia Meirelles), quien le propone el falso empleo, es cómplice de Livia (Claudia Raia), una mujer refinada, inteligente y de conducta aparentemente intachable.

Pero la realidad es otra: a pesar de presentarse como productora de talentos artísticos, con contactos en el mundo entero, Livia es jefa de una red internacional de tráfico de personas, crimen que genera miles de millones de dólares al año.

Al llegar a Turquía, Morena es forzada a trabajar en un club nocturno, donde el Ruso (Adriano Garib), jefe de seguridad e integrante de la pandilla, mantiene a las jóvenes bajo amenaza de perjudicar a sus familias en Brasil.

Pese a su condición de rehén, Morena se niega a aceptar ese destino y decide luchar contra el crimen del que ha sido víctima. Unida a sus compañeras de infortunio, cuenta con la ayuda de Eloísa (Giovanna Antonelli) para desmantelar el infame plan montado por la pandilla.

Además de estos obstáculos, Morena todavía enfrenta otra difícil misión: reconquistar la confianza y el amor de Teo, quien aún enamorado de ella, inicia una nueva relación para olvidarla.

Con bellísimas escenas rodadas en Estambul y Capadocia, “La Guerrera” reúne un elenco de nivel internacional que narra la resistencia de Morena a todo tipo de injusticia: la lucha de una mujer por el triunfo del amor y la libertad.

No te pierdas el estreno de ‘La Guerrera’ en MundoFox, el 8 de junio a las 9 p.m. Sigue todos los detalles en @MundoFox y únete a la conversación en #LaGuerrera.

Para ver MundoFox en tu ciudad, visita www.mundofox.com y busca “SELECCIONA TU CIUDAD” en el menú.

En esta nota

La Guerrera MundoFox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain