#BreakTheInternet: Kim Kardashian juega a ser Marilyn Monroe en topless

La mediática protagoniza la tapa de la edición brasileña de Vogue, con una producción de fotos emulando a la mítica actriz

Después de aquella memorable tapa de la revista Paper en la que se desnudó por completo, se bañó en aceite y posó de espaldas, ¿qué podría hacer Kim Kardashian para “romper Internet”? Bueno, al parecer, los recursos de esta morocha curvilínea son inagotables. En una nueva producción de fotos muy sexy, la mediática se animó a un look Marilyn Monroe: hace unas semanas habíamos visto que cambiaba su melena oscura por un corte a los hombros y un rubio platinado, pero no sabíamos que era para posar en topless y emular a la legendaria actriz para la tapa de la revista Vogue Brasil.

FOTOS: Kim Kardashian posó desnuda en la arena

Según un comunicado que difundió la editora de la publicación, “Kim tiene todo los condimentos necesarios para expresar la feminidad, el poder y el embrujo que tenía Marilyn Monroe”. Por eso eligieron hacer semejante producción fotográfica, la cual anticiparon brevemente en su sitio web y titularon “Kim Kardashian rompe todo”. El reportaje completo podrá verse en el mes de junio.

“Desafío a cualquiera a intentar hacer todo lo que yo hago y que después me digan si tengo o no talento”, lanza la polémica celebridad, que se hizo famosa por protagonizar un reality show sobre su propia vida y familia, y suele recibir muchas críticas por ser sólo una mediática.

FOTOS: ¡¿Qué tenía Kim en la cabeza durante los 2000?!
 Foto: Vogue Brasil

Casada con el rapero Kanye West, Kim dedica todas sus energías al a crianza de su hija North, de dos años, quien se convirtió en una de las niñas más mimadas de la farándula internacional, con un estilo propio y una promesa de it-girl, que viste prendas de firmas de lujo y usa aros valuados en 50 mil dólares. Sin embargo, Kim nunca abandonó su carrera: recuperó su figura en tiempo récord y pronto volvió a posar para prestigiosas lentes y a desfilar por alfombras rojas. Recientemente la vimos en el Festival de Cannes, de regreso a su cabellera morocha.

A ustedes, ¿qué look de Kim les gusta más?

En esta nota

Famosos Kim Kardashian Marilyn Monroe Vogue

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain