Juan Manuel Cortés, de ‘Suelta la Sopa’, confiesa que tiene cáncer

El panelista reveló ante las cámaras del programa que padece la enfermedad y que luchará para vivir

Juan Manuel Cortés, panelista y jefe de información del programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, pidió los últimos minutos del espacio de este martes para revelar al público que le fue diagnosticado un cáncer en el sistema linfático, por lo que se despidió de la emisión para concentrarse en el tratamiento que recibirá.

A través de su canal de YouTube, el conductor posteó un video para sus seguidores en el que explica parte del tratamiento al que se someterá, además de compartirles que se encuentra bien de ánimo y listo para iniciar su lucha.

El comunicador se mostró en todo momento con gran entereza, Cortés asegura que parte de su seguridad en su sanación se la debe a la Kabbalah, por lo que tiene certeza de que Dios lo sanará, así como sucedió con su madre y la pareja de ella cuando enfrentaron la misma enfermedad.

Desde que dio a conocer la lamentable noticia, el conductor no ha dejado de recibir muestras de apoyo y solidaridad de parte de sus compañeros y personalidades del medio artístico.

En esta nota

Famosos Juan Manuel Cortés Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain