Fútbol internacional, Warriors y una corrida burbujeante

Sal a correr junto a tu familia y amigos y diviértete en el Bubble Run

La colorida y famosa carrera Bubble Run será el sábado 13 de junio en Santa Clara.

La colorida y famosa carrera Bubble Run será el sábado 13 de junio en Santa Clara.  Crédito: Cortesía

Jueves
4 de junio

Warriors por el campeonato de la NBA
Pasaron 40 años, pero los Warriors ya están de vuelta en al final de la NBA, donde enfrentarán nada más y nada menos que a su majestad el ‘rey’ Lebron James y los Cavaliers. Aquí en la Bahía no cantamos mal las rancheras, por algo estamos en la final, más concretamente, por Stephen Curry, Klay Thompson y demás compañía de virtuosos del baloncesto. Estos dos equipos se enfrentaron dos veces en temporada regular, ganando una por bando y cada quien en su casa por resultados muy parecidos (Warriors 112-94; Cavaliers 110-99). Así que es verdaderamente un juego de poder a poder, pues mientras los Warriors vencieron a los Rockets en 4 de 5 juegos, los Cavaliers arrasaron a Atlanta en 4 al hilo. La final 2014-2015 de la NBA: Warriors de Golden State vs Cavaliers de Cleveland. El primer juego de la serie será el jueves 4 de junio, a las 6 pm en el Oracle Arena, de Oakland; el juego dos, en la misma sede, el domingo 7 de junio, a las 5 pm. Si la serie llegara al quinto juego ?que muy probablemente así va a ser-, este será disputado en el Oracle Arena, el domingo 14 de junio. Visita la página de los Warriors, podrás encontrar boletos, aunque claro, por un precio de campeonato. Sigue la final por la cadena ABC.
Warriors.com

Martes
21 de junio

Earthquakes vs Manchester United
La International Champions Cup, que reúne a los mejores clubes a nivel mundial, enfrentará a los Earthquakes de San José y a los diablos rojos del Manchester United de la Premier League. Este duelo de altura internacional será disputado en el Kabam Field, del recién renovado California Memorial Stadium, de la Universidad de Berkeley. El partido está programado para iniciar a las 8 pm y los boletos salen a la venta este viernes 29 de mayo, así que cómpralo cuanto antes, porque se van como pan caliente. Por cierto, ya no hay boletos para el América vs Earthquakes, ni para el Barcelona vs Manchester United, pues todos quieren ir a ver al actual campeón de la Liga Española.
internationalchampionscup.com

Sábado
13 de junio

Corre tras las burbujas de colores
La caminata Bubble Run arrancará en San José este junio. La idea del evento es que vayas con la familia o con tus amigos y disfruten de un recorrido lleno de burbujas mientras te diviertes como enano, con marejadas de burbujas de colores. Claro, habrá música y un gran ambiente festivo. Sábado 13 de junio, desde las 9 am, en las tierras de la feria del condado de Santa Clara. Visita su página de internet o búscalos en el Facebook.
bubblerun.com

En esta nota

burbujas Cavaliers Earthquakes Manchester United Warriors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain