¡Kim Kardashian confirmó que está embarazada!

En un adelanto del próximo episodio de su reality show Keeping Up with the Kardashians reveló la noticia

La estrella confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram

La estrella confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram Crédito: Showbiz

¡Tremenda noticia!

La famosa socialité Kim Kardashian, reveló este domingo 31 de mayo que está embarazada de su segundo hijo al lado de su marido el rapero Kanye West.

“¡Acabo de recibir el examen de sangre y estoy embarazada!”, exclamó Kim a su hermana Kloé, quien recibió la noticia con mucha sorpresa y emoción, según se puede ver en un video del adelanto del próximo episodio de su reality Show Keeping Up with the Kardashians.

Cabe mencionar que anteriormente, Kim dijo en una entrevista que tenía relaciones sexuales varias veces al día con su esposo, ya que buscaba a toda costa quedar nuevamente embarazada.

FOTOS: Kim Kardashian posó desnuda en la arena

Además, por si esto fuera poco, hace unos días y después de aquella memorable tapa de la revista Paper en la que se desnudó por completo, se bañó en aceite y posó de espaldas, ¿qué podría hacer Kim Kardashian para “romper Internet”? Bueno, al parecer, los recursos de esta morocha curvilínea son inagotables.

FOTOS: ¿Quién es ella? ¡MARILYN KARDASHIAN!

En una nueva producción de fotos muy sexy, la mediática se animó a un look Marilyn Monroe: hace unas semanas habíamos visto que cambiaba su melena oscura por un corte a los hombros y un rubio platinado, pero no sabíamos que era para posar en topless y emular a la legendaria actriz para la tapa de la revista Vogue Brasil.

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain