Chiquis Rivera lanza disco debut y aclara temas sobre Jenni Rivera

La hija de Jenni Rivera finalmente presenta su primer disco como cantante y sigue con otros proyectos

Chiquis Rivera presenta a la prensa su primer disco "Ahora" en el condado de Los Ángeles.

Chiquis Rivera presenta a la prensa su primer disco "Ahora" en el condado de Los Ángeles. Crédito: Martha Sarabia | La Opinión

Su primer disco hizo sentir a Chiquis Rivera como una mamá primeriza, pero solo a nivel musical.

En lo personal, ella se ha encargado del cuidado de sus hermanos menores desde los 10 años.

Pero ahora, aseguró, le toca enfocarse en su “nuevo bebé”, como ella llama a su disco debut ‘Ahora’. Este sale a la venta mañana 2 de junio.

“Gracias a esa gente que ha dicho que no se cantar, me han motivado muchísimo para seguir adelante. Mi abuelito una vez me dijo: ‘La gente no nace cantando, uno aprende a cantar. Y otra vez, mi mamá es mi gran ejemplo, su música era muy diferente a lo que es ahora”, dijo la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera refiriéndose a la evolución y mejoría vocal de su progenitora.

Reconoció que durante los dos años que duró en grabar su disco, pensó en no continuar y que la canción que más le costó grabar fue ‘Paloma blanca’, que surgió después de que Jenni le dedicara ‘Paloma negra’ en su último concierto en Monterrey.

“Había muchos momentos donde me quería echar pa’ trás porque la gente era muy ruda. Pero en ese momento pensé en mi mamá y lloré mucho, hice un berrinche y ya después de eso me levante y me sentí mejor. Porque si ella pudo y para ella fue más difícil, a ella sí le cerraron las puertas, a ella sí en su cara le tiraban el disco a la basura, [yo también podía]”, compartió a este medio agregando que se preparó vocalmente con la ayuda de su colega Julio Reyes.

Sobre la legendaria Jenni Rivera

Aunque en su libro ‘Perdón’ aseguró haber sentido que su mamá le había dado una patada en el trasero, hoy se retracta.

“Ahora me doy cuenta que mi mamá nunca me quiso hacer esto. Me estaba preparando… En ese momento cuando uno está herida y llorando sí sentí que me había dado una patada en el trasero como me decía mi exnovio pero ahora que lo veo, al contrario, me dio fuerza para seguir adelante“, aseguró al referirse del momento en el que su madre le pidió que se mudara de su casa y se rehusaba a platicar con ella, meses antes de morir en un accidente aéreo.

También habló de la declaración de Esteban Loaiza, el último esposo de su madre, que aseguraban que Jenni le fue infiel durante su matrimonio.

“Ya tengo mucho tiempo que no hablo con Esteban… Me sorprendió. Yo no sé lo que pasó en su relación pero lo dudo mucho de que mi mamá fue infiel. Y si lo fue, no se vale, porque no esta aquí para defenderse y siento que no es de un caballero. Pero no lo puedo juzgar porque yo no vivo su vida pero lo que me duela más que nada es por los niños, por mis hermanos, porque a lo mejor no está pensando en ellos. Y ahora que ya tiene a su nuevo ‘baby’, a su nueva pareja, es más importante enfocarse en ellos y no en mi mamá”, comentó.

Su futuro

Entre sus planes de este año está el lanzamiento de su primera película, ‘Tattoed Love’, que saldrá en septiembre.

“Me han hecho ofertas, creo que muy pronto vamos a tomar parte de un proyecto que es muy famoso pero no puedo decir el nombre… es de cine”, dijo cautelosa y sonriente.

No descarta dar vida a su madre en la película autobiográfica aunque dejó entrever que le gustaría más trabajar detrás de cámaras para asegurar que la historia de “La Diva de la Banda” sea contada como se merece.

También hace unos días inició a escribir lo que será su segundo libro, que será motivacional y que espera presentar al público el próximo año. Y ya ha tenido pláticas para lanzar una línea de ropa.

“Es difícil encontrar ropa para la mujeres como yo, con curvas. Es difícil encontrar ropa que nos quede bonita y que no nos veamos tan bombas en la televisión”, comentó entre risas.

Ella ante todo, dijo, heredó algo de su madre, “soy una mujer de negocios”.

Aunque en la portada del disco aparece con un vestido blanco, el matrimonio no parece estar dentro de sus planes de corto plazo.

“No hay planes de boda, ahorita. Pero soy una mujer de sorpresas, me gusta mucho sorprender a la gente. Pero no, el vestuario es porque sentí yo que es como que voy a volver a nacer”, dijo explicando que tras la muerte de Jenni perdió parte de su vida y ahora la está retomando.

“Quiero seguir adelante y no quiero vivir en el pasado”, recalcó agregando estar ansiosa por su primer concierto, que será parte de ‘Jenni Vive 2015’ el 2 de julio en Long Beach.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain