Qué hacer y a dónde ir en el Área de la Bahía

Alejandra Guzman

Crédito: Cortesía

Sábado
6 de junio

Arte y vino en Sunnyvale
En el centro de Sunnyvale habrá 325 artistas y artesanos locales, variedad de vino, margaritas, sangría, champagne y cervezas. También habrá música en vivo, comida y juegos para los pequeños de la familia. Sábado y domingo 6 y 7 de junio, de 10 am a 6 pm, en el cruce de las avenidas Washington y Murphy.
www.svcoc.org

Sábado
13 de junio

Artista visual Paula Morale
Artillery AG, galería de arte urbana del distrito de La Misión, presenta una exposición de la artista Paula Morales. Morales investiga el espacio entre los mundos análogos y digitales. Su interés por los colores la ha llevado a comprender que somos luz, la luz es color y por lo tanto somos color. Habrá música por el Deejay Baysik. La exposición será de 7 a 10 pm en el Artillery A.G. en 2751 Mission St.
www.facebook.com/ARTILLERY.AG

La cueca ‘brava’ desde Chile
Mario Rojas presentará la ‘cueca brava’, un género musical tradicional de Chile que ha estado viviendo un renacimiento cultural significativo. Por más de 20 años, Rojas ha estado a la vanguardia de los movimientos Cueca y Nueva Canción en Chile. Su trabajo ha tenido un inmenso impacto en las nuevas generaciones que han encontrado una conexión con sus raíces y el patrimonio. El evento comienza a las  8 pm en La Peña en 3105 Shattuck Ave., Berkeley.
www.lapena.org

Festival en North Beach
El Festival de North Beach es considerado uno de los festivales al aire libre más originales del país. Situado en el histórico distrito North Beach de San Francisco, conocido como Pequeña Italia, su festival anual estará lleno de comida gourmet, dos escenarios con entretenimiento en vivo, arte, actividades para niños, y en honor a San Francisco de Asís tendrán la bendición de los animales (ambos días de 2 a 3 pm). El festival será el sábado 13 y domingo 14 de junio desde las 10 am hasta las 6 pm, en distrito de North Beach, entre las calles Columbus y Vallejo.
www.sresproductions.com

Domingo
14 de junio

Maná en tour
La banda de rock Mexicana Maná llegará con su tour ‘Cama Encendida’ a San José a las 8:30 pm en el SAP Center en 525 W Santa Clara.
www.mana.com.mx/en/tour

Día de Portugal en San José
El Museo Histórico Portugués en San José presenta el Día de Portugal, un día lleno de diversión y entretenimiento para todas las edades. Tendrán actividades para los niños, un desfile tradicional, feria del libro y artes, música en vivo y comida. La admisión es gratis. Las festividades serán desde las 10 am hasta las 5 pm, en el Kelley Park en 1650 Senter Road.
www.DiaDePortugalCA.org

Sábado
20 de junio

Orquestra La Moderna Tradición
Orquesta La Moderna Tradición, el grupo de 12 piezas, regresa a Berkeley tocando Charanga Cubana, danzones tradicionales de los años 50 y ritmos afrocubanos toda la noche. Desde 1996, el grupo ha emocionado a audiencias en todo el país con una mezcla de arreglos timba-fusión contemporáneas garantizadas para hacer bailar. A las 8 pm en La Peña en 3105 Shattuck Ave., Berkeley.
www.lapena.org

Globos Aerostáticos en Sonoma
Celebre el 25 aniversario del Clásico evento de los Globos Aerostáticos del Condado de Sonoma. Participe en un campo lleno de globos de todos colores y formas. Paseos en globo estarán disponibles. Las ganancias apoyaran a organizaciones sin fines de lucro. El sábado y domingo desde las 5 am (el ingreso de entrada empieza a las 4:30 am) en el Kaiser Park en el 700 Windsor River Rd., Windsor.
www.schabc.org

Domingo
21 de junio

Concierto Evolución 360
Llega a San José un concierto lleno de música mexicana, Evolución 360, con Noel Torres, Jonatan Sánchez, Adriel Favela, El Reto, Escolta y Helen Ochoa. A las 1 pm en los Fairgrounds del Condado de Santa Clara.
www.elmexicanopresenta.com

Viernes
17 de julio

La Guzmán
La famosísima artista mexicana Alejandra Guzmán estará en San José en su gira Rock Recargado Tour 2015.  El show empieza a las 7:30 pm y se realizará en el City National Civic en el 135 West San Carlos St., San Jose.
www.sanjosetheaters.org

En esta nota

Area de la Bahia Calendario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain