Retorna el boxeo internacional a la Bahía con el ‘hijo de Dios’

Viernes
12 de junio

Víboras cascabeleras en San Francisco
Los Gigantes siguen defendiendo su tercera corona en cinco años y esta vez reciben a los Diamondbacks de Arizona. San Francisco lucha palmo a palmo por el liderato del Oeste de la Nacional junto a los Dodgers de Los Ángeles (al contrario de sus contrapartes en la Americana, los Atléticos de Oakland, que han perdido un poco la brújula y están rezagados en el último lugar de su división). Los Diamondbacks, por su parte, añoran aquellos días en que Curt Schilling y Randy Johnson eran parte de sus filas; ¡y quién no lo haría!. La serie de los Giants contra Arizona comienza este viernes 12 de junio a las 7:15 pm; continúa el sábado 13 a las 4:15 pm y concluye el domingo 14 a la 1:05 pm. Regalos, regalos: a los primeros 40 mil aficionados que vayan al juego, les regalarán una figurita cabeza de burbuja de Travis Ishikawa, Joe Panik o Jeremy Affeldt; a los primeros 20 mil que le caigan al juego del domingo, les regalarán su bolsa de tela para el mandado edición especial de los Gigantes. Llégale a la acción de las grandes ligas.
sfgiants.com

Sábado
13 de junio

Sabercats vs LA KISS
Pues los felinos dientes de sable, los Sabercats, siguen sin conocer la derrota en la liga de fútbol americano ‘Arena’. Los de verde y oro están buscando llegar invictos no sólo a la final de conferencia, sino al campeonato de la AFL. El viernes 5 de junio enfrentaron al Spokane Shock de Washington, que está por la calle de la amargura, así que muy probablemente estarán defendiendo el invicto ante el KISS de Los Ángeles, que te recordamos, los dueños son los integrantes de la famosa banda de rock de los 70 del mismo nombre. Apoya a tus Sabercats este sábado a las 7:30 pm, en el SAP Center en San José. A los primeros 5 mil fans en entrar al juego les regalarán un banderín y un pin conmemorativo del equipo.
thesanjosesabercats.com

Sábado
20 de junio

Boxeo de clase mundial en Oakland
Andre Ward, boxeador con tremendo ponche a quien apodan ‘hijo de Dios’, es oriundo del área de la Bahía y en su carrera han sido varias la veces que ha subido al encordado en el centro del Oracle Arena; de hecho, fue hace casi tres años que unificó, en ese mismo escenario, los campeonatos mundiales súper wélter del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial de boxeo (AMB). Ward es un atleta que hasta ahora sólo conoce la victoria, pues en su carrera cuenta con 27 peleas ganadas, 14 de ellas por nocaut, 0 derrotas y 0 empates. Ward enfrentará a Paul Smith -35(20), 5(2) y 0-, quien viene de perder ida y vuelta con Arthur Abraham, así que busca quien se las pague, aunque sinceramente, Ward no parece ser el indicado para ello. Regresa el box internacional a la Bahía, después de años de depresión económica y añoranzas de aquéllas peleas en el ‘tanque’ (HP Pavilion) las sesiones de HBO ‘after dark’. Así que fans del pugilismo, los boletos ya están a la venta. Sábado 20 de junio, Oracle Arena, Oakland. Para compra de boletos visita: coliseum.com.
www.rocnation.com

En esta nota

Andre Ward Boxeo Gigantes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain