Éstas son las muertes de Game of Thrones que nos traumatizaron
La última entrega del show de HBO nos dejó sin uno de los personajes más queridos
Si usted se vio el último capítulo de temporada de la serie “Game of Thrones”, que se transmitió el domingo, seguramente es de los muchos que quedó con la sensación de que ya no queda nadie a quien matar, o si no, al menos está de acuerdo en que encariñarse con algún personaje es en vano, porque al final, terminará en la tumba.
Pues bien, la última entrega del show de HBO nos dejó absolutamente traumatizados, cuando uno de los personajes más queridos, y que esperábamos sobreviviera, fue brutalmente masacrado por sus compañeros de batalla. Nos referimos a Jon Snow, el guapo hijo ilegítimo de Ned Stark, quien tras embarcarse en un peligroso viaje para lograr una alianza con sus enemigos (The Wildlings), fue traicionado irónicamente por sus propios subordinados del “Night’s Watch”.
Con ésta, ya son varias las muertes de “Game of Thrones” que nos han dejado con el corazón en la boca, pero de las muchas que se han presentado en el show, éstas son las cinco sobre las que aún tenemos pesadillas.
Ned Stark
Así fue que empezó todo, cuando el patriarca de la familia Stark y líder del norte perdió la cabeza, literalmente… esto después de que el malvado rey Joffrey Baratheon lo mandara a decapitar, y colocara su cabeza en una estaca de madera para despliegue público.
Robb Stark
El primógenito de la familia corrió una suerte similar a la de su padre, pero su muerte fue más macabra al ser asesinado junto a su esposa y madre en el infame episodio titulado “The Red Wedding”. Hasta el día de hoy no lo podemos superar…
Talisa Maegyr
La muerte de la esposa de Robb fue especialmente traumática, y generó controversia alredeor de la serie, ya que en el mismo episodio de “The Red Wedding”, fue apuñalada varias veces en el estómago, en el que cargaba a su bebé no nacido.
Oberyn Martell
El príncipe de Dorne fue un personaje con el que todos nos encariñamos, porque pensamos que era quien finalmente le iba a dar su merecido a la malvada dinastía de los Lannister…si tan solo la cabeza no le hubiera explotado cuando se enfrentó a muerte con Gregor Clegane.
Shireen Baratheon
La joven princesa tuvo uno de los finales mas desastrozos e indignantes que nos podamos imaginar: quemada viva por obra y gracia de su propio padre, y sin ser ayudada por su propia madre, quien presenció la escena.