¡Lupillo vuelve a atacar!…dice que Jenni confesó dudas sobre Esteban Loaiza

También aseguró que el video en el que se refirió a su situación familiar fue malinterpretado

Que hubo engaño con Chiquis, que no se refería a ella, bueno, este drama es de nunca acabar.  Resulta que ahora, tras las especulaciones después de que Lupillo Rivera haya publicado un video en redes sociales en el que indirectamente habría hablado de la infidelidad de Esteban Loaiza con Chiquis Rivera, el cantante negó que se estuviera refiriendo a ésta situación específica, y que simplemente la gente lo ha interpretado así.

“Yo no mencioné ningún nombre, ninguna situación, al fin y al cabo ahí está el video”, aseguró el hermano de Jenni en unas declaraciones presentadas por el programa Sal y Pimienta.

La historia sin embargo, se extendió tras la publicación de otro video en Despierta América, en el que Lupillo manifestó que Jenni había conversado con toda la familia para comunicarles algo sobre su entonces esposo.

“En el video jamás mencioné a Loaiza, yo me refería a otras cosas, no me refería a lo de Esteban, ella (Chiquis) solita fue la que se refirió a eso.  Lo que nos dimos cuenta de Esteban, fue cuando (Jenni) nos dijo a todos juntos: a mi mamá, a mi papá, a todos, no pueden decir que nunca les dijeron, pero en el video yo no me estaba refiriendo a Loaiza”, señaló.

NO TE PIERDAS: Chiquis contraataca y le responde a Lupillo

El cantante también aclaró que no estará en el concierto de “Jenni Vive” porque no lo habían invitado como hermano, sino como artista, y además dejó entrever que su sobrina Chiquis le debe su fama a la muerte de la Diva de la Banda. “Vamos a analizar la vida de cada quien antes de que muriera mi hermana, y eso te da la respuesta”, comentó a la periodista que lo entrevistó cuando le preguntó sobre el éxito de Chiquis.

A pesar de todo, Rivera no descarta reconciliarse con su familia, menos con Gustavo, con quien al parecer, la relación ya no tiene remedio.

“He mirado muchas injusticias con la carrera de mi hermana y nadie esta haciendo nada, y es malo eso, es malo callarse, no decir nada, yo lo veo como artista, y yo lo veo como mi hermana lo hubiera visto”, concluyó.

A continuación las polémicas declaraciones del intérprete:

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain