¿Quieres conocer el nuevo Batimóvil?

El auto de la próxima película de Batman y Superman pesa unas 7,000 libras y mide 20 pies de largo

Hay un montón de videos sobre el Batimóvil de la nueva película a estrenar en 2016 de Batman y Superman. Pero ahora la Warner Bros. ha puesto el vehículo en la pantalla para comenzar a promocionar el debut de la película.

Warner Bros. ha configurado su primera exhibición pública en la Expo de licencias en Las Vegas, y dio algunos detalles sobre sus aparatos de la película.

El Batimóvil viene equipado con botones para un sistema activo de defensa “Scan aéreo”, con el indicador de inicio. Ese tipo de cosas se pueden encontrar en tu propio vehículo, por si acaso necesitas luchar contra un supervillano camino a casa desde la oficina.

El Batimóvil tiene 20 pies de largo y pesa 7,000 libras, que es casi lo mismo que dos Cadillac CTS sedán. Claro, luce distinto a un Cadillac.

También cuenta con una velocidad máxima estimada de 205 mph. Otras características incluyen una ametralladora de torreta retráctil calibre .50, armadura y capacidades furtivas.

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, el Batimóvil es un híbrido de un prototipo militar combinado con tecnología de “Wayne Industries” y lo último en armamento militar de grado. Probablemente no sea legal en cualquier calle, pero en la ciudad de Gotham, quizá.batimovil

En esta nota

Autos Batman Cadillac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain