¡Sigue la batalla! Colate volvió a demandar a Paulina Rubio

Su expareja exige 30,000 dólares a la cantante por el supuesto impago de manutención
¡Sigue la batalla! Colate volvió a demandar a Paulina Rubio
El español y la cantante son padres del pequeño Andrea Nicolás.
Foto: Agencia Reforma

Parece que los problemas continúan en la vida de Paulina Rubio.

Recientemente se dio a conocer, que su expareja Nicolás Vallejo Nájera, decidió demandar a “La Chica dorada” por el supuesto impago de tres meses de manutención, de acuerdo con información del portal español Vanitatis.

Según el sitio, la cantidad por la que Colate demanda a la cantante es de unos 30,000 dólares, ya que Paulina otorga mensualmente cerca de 10,000 por el pago de la manutención de suexesposo.

Por si esto fuera poco, el español también alega algunos gastos extras que incluyen: concepto de comida, ropa, colegio y niñera del pequeño Andrea Nicolás, además de cubrir los honorarios del abogado.

Para finalizar, Nájera exige una sanción para la mexicana por el retraso de dichos pagos y la petición de pasar más tiempo con su hijo.

FOTOS – Paulina Rubio y Colate: ¡felizmente divorciados!

Cabe señalar que la intérprete declaró anteriormente al programa ‘Corazón’ de Cadena Dial, que no se arrepiente en absoluto de las medidas judiciales que ha emprendido durante los últimos años para atajar todas las acciones de Colate que ha considerado perjudiciales para el bienestar de su pequeño.

“Desde el día que nace su hijo, una madre es una leona que va a protegerlo a capa y espada del viento, de la marea, de la lluvia y del fuego. Soy una madre que quiere lo mejor para su hijo”, matizó.