Desastres del Red Carpet ¿Qué les pasó?

Ya sea voluntaria o involuntariamente, estas celebridades no dejaron mucho a la imaginación

Es cierto que las mujeres se visten para impresionar en el Red Carpet, y las apariciones de éstas famosas sí que nos sorprendieron, solo que en el mal sentido.  Míralas:

Amber Rose: Cuando se observa el vestido que la modelo llevó a la ceremonia de los MTV VMA del año anterior, realmente cabe preguntarse ¿cuál es la diferencia entre este atuendo y un vestido de baño?

???????????????????????????

Rihanna: A veces pareciese que son más los momentos en que la intérprete anda desvestida que cubierta, pero al menos durante una ceremonia de premios, se esperaría que Ri Ri guardara un poco la compostura ¿o no? Pues no… durante la entrega de los CFDA  2014, su indumentaria fue tan reveladora que se podría decir que la cantante llevaba la cabeza más cubierta que el cuerpo.

???????????????????????????

Lil Kim: Antes de Rihanna o Nicky Minaj estaba Lil Kim, quien en más de una ocasión no dejó nada a la imaginación. Pero de todos sus atuendos de mal gusto, quizás el más controversial fue el traje púrpura ajustado a su cuerpo, y que dejaba uno de sus senos totalmente al descubierto, el cual llevó a la entrega de los MTV VMA 1999. Lo único que cubría sus atributos fue lo que parecía ser un pequeño abanico.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Jaimie Alexander: La protagonista de “Thor” fue una de las pioneras del famoso vestido negro con transparencias, muy al estilo Irina Shayk. Pero mientras Shayk midió muy bien la indumentaria y sus movimientos en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar, Jamie no fue tan afortunada, y su vestido con transparencia tanto en el frente como atrás, terminó desplegando sus partes íntimas cuando posaba para fotos en la premiere de “Thor: The Dark World”.

???????????????????????????

Rose McGowan: Cualquier mujer que haya sido pareja de Marilyn Manson tiene que ser rara de por sí, pero aunque en la actualidad McGowan parece comportarse a la altura de una celebridad, mientras salía con el rockero decidió presentarse en la ceremonia de los MTV VMA 1998 luciendo un atuendo tipo Rihanna y Amber Rose: totalmente transparente y con su trasero al descubierto, es decir, prácticamente desnuda.

Rose McGowan

Tara Reid: La rubia tiene fama de excederse con las copas,  y seguramente se había tomado unas de más cuando se presentó en la fiesta de cumpleaños de P.Diddy en 2004.  Durante su paso por el red Carpet, la parte de arriba de su vestido negro se resbaló totalmente por su brazo, dejando al descubierto una mala cirugía de aumento de busto.

Tara Reid

En esta nota

Amber Rose Famosos Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain